FELIZ CUMPLE SHAHRUKH!!!!

AYER FUE EL CUMPLE DE AISH, HOY ES EL DE SHAHRUKH KHAN, UN GRAN CACTORDE LA INDIA, UN ACTOR QUE MERECE MUCHOS APLAUSOS, ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE LA INDIA, SE PODRIA, UNA DE LOS CINCO ACTORES, Y UNO DE LOS ACTORES QUE YO OPREFIERO….ME ENCANTA EL TIPO DE PAPEL QUE HACE EN TODSAS SUS PELICULAS, SU FORMA DE ACTUAR, Y POR ESO YO ZANN, Y NAMASTEBOLLYWOOD, LE DESEA UN FELIZ DIA Y QUE SIGA BRILLANDO POR SIEMPRE!!!
Él está viviendo una vida de la mayoría de la gente de morir soñando. Nos traza su increíble viaje desde el por carriles de Delhi a la brillante conjuntos de Bollywood.

UNA PEQUEÑA BIOGRAFIA
SRK nació el 2 de noviembre de 1965 en Nueva Delhi. Un destacado deportista a través de la escuela y la universidad, SRK hizo su debut actuando con Fauji serie de TV. Actuó en varias series de televisión como Aziz Mirza del circo hasta que hizo su debut en Bollywood Hema Malini de Deewana en 1992 y ganó el Filmfare premio Mejor Debut.

Una cadena de éxitos como la prohibición de Raju Gaya Caballero, Darr, Baazigar, el Rey y el tío Karan Arjun seguido. SRk demostrado su versatilidad como actor y ha desempeñado un hombre común en una, un hermano en otro y un malvado villano demasiado. SRK tiene el papel de su vida cuando él jugó el coquetas, corazón de oro amor Raj en el éxito Dilwale Dulhani Le Jayenge. La película de propulsión él y kajol a la condición de superestrella y el cine indio es la película más larga corriendo. También entraron en el poderoso Yashraj Films y Producción Dharma camarilla.

A pocas decepciones como el Ejército, Trimurti y Chaahat seguido, pero SRK devolverá con super éxitos como Jefe Sí, Dil Hai Toh Pagal y Pardes. Él golpeó el bote en el Día de la Independencia de 1998 con Karan Johar de la exitosa ópera prima de Kuch Kuch Hota Hai que inmortalizó la par de Rahul y Anjali alias Shahrukh y kajol.

SRK desempeñado un mesías del amor, que se celebró en contra de su propia popa robusta Amitabh Bachchan y Aishwarya Rai romanced Aditya Chopra en la Mohabbatein, que fue un éxito decente.

A pocos flops más tarde, anotó con SRK del KJo Kabhi Khushi Kabhi Gham en el que comparte espacio con la pantalla grande B, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor y kajol desempeñado su esposa.

SRK ganado los corazones sensibles con su imagen de amante jilted en Devdas Sanjay Leela Bhansali obra maestra del mismo nombre vínculo con él Madhuri Dixit y Aishwarya Rai.

Después de Devdas, éxitos como Kal Ho Naa Ho, Chalte Chlate, Veer Zaara principal y Hoon Na seguido. SRK rendimiento del sujeto en Swades fue muy apreciada y fue un cambio positivo de la glamorosa joven amante funciones que retrató en otras películas.

2006 fue un gran año para SRK porque jugó un odio digno trampa marido Kabhi Alvida Naa Kehna, KJo la película más madura hasta la fecha, wowed todo el mundo con su simple imagen de un no-absurdo Hockey entrenador en el éxito inspirador Chak De la India y éxito lleno en Big B de zapatos para Farhan Akhtar del Don.

En 2007, que sustituyó a Gran B de nuevo en el popular programa de televisión Kaun Banega Crorepati y se convirtió en un favorito entre el público como el Sr Magnanimidad regaló relojes y computadoras portátiles a concursantes y telespectadores entretuvieron con su espontáneo sentido del humor y afable charm.Unfortunately, su Programa de televisión Paanchvi Paas Se Tez Hain no disfrutan el mismo éxito.

SRK celebró una dhamakedaar Día de la Independencia en 2007 como Farah Khan Acerca de la Shanti Acerca de Bollywood se convirtió en la Grosser cada vez más alto.

SRK cuya réplica de cera de altura está en Madame Tussauds Museo de Cera de Londres es el embajador de la marca Tag Heuer, Nokia, Compaq, Hyundai, Emami, Dish TV, Jet Airways y se ha dotado de una villa en Dubai Palm Island y es propietaria de la SRK Boulevard, una felpa pedazo de bienes raíces en suspenso en 2012. Rey Khan también produce películas y decora con efectos especiales a través de Red chiles Entretenimiento.

Un hombre de familia, casado SRK Gauri en 1991 antes de que se sumaron a la industria y tiene dos niños, arias y Suhana. Él llama Gauri el factor de estabilización inquieto a su persona, alguien que se ha mantenido por él a través de gruesos y finos. SRK cree en Alá, pero celebra festivales hindúes como así. Él ha hecho el uso de la expresión religiosa “Insha ‘Alá’ muy fresco y nunca falla para dar las gracias a Alá por sus logros. Él perdido a sus padres a una edad temprana y realmente desea que se han de celebrar en torno a su éxito. Su hermana Shehnaz reside con él en su mansión a orillas del mar. Mannat en Bandra.

El hombre tiene 4 horas de fantasía amigos como Karan Johar, Aditya Chopra, Mukesh Ambani, Farah Khan, Sajid Khan, Farhan Akhtar, Arjun Rampal y otros.

SRK la carrera no ha sido libre de controversia. Hubo informes de él sentimiento de inseguridad cuando Hrithik Roshan ocupa la industria de la tormenta, pero los dos son ahora amigos íntimos. La supuesta rivalidad con Big B es algo que él rompió libre de sólo recientemente cuando se asistió a la premiere Drona con esta familia. La gran SRK-Salman lucha Bollywood ha dividido en dos campos y es poco probable la encargada de las dos estrellas enterrar el hacha de guerra en breve. Él a menudo ha sido reprendido por su constante hábito de fumar.

Las múltiples galardonado Scorpion con el toque de Midas se verá en la Aditya Chopra muy esperado Cosa Rab Bana Di Jodi, de su domicilio producción Billoo Barber, KJo de Mi Nombre es Khan y Farah Khan de la Feliz Año Nuevo en los próximos años.

Queremos Bollywood superestrella del energético un muy feliz cumpleaños y muchos más acontecimientos próximos años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: