ESTE 1º DE NOVIEMBRE AISH CUMPLE 35 AÑOS!!!!

Ella es una gran representante de la India en el extranjero, dice Priyanka Chopra 

 
SIP, AISH CUMPLE 35 AÑOS DE  EDAD, AUNQUE NO PARECE CABE RESALTAR QUE UNA DE LAs mujeres mas hermosas del mundo!!!

Aishwarya Rai Bachchan, que celebra su cumpleaños sábado, sigue Woo cineastas indios con su llamamiento internacional, haciendo una de las estrellas la mayoría de los bancos en la industria cinematográfica india.

Dice el popular crítico de cine Taran Adarsh: “La carrera de Aishwarya gráfico ha sido muy buena aunque no excelente, pero ella es la única actriz que puede atraer nacional e internacional multitudes. Ella es la cara de tantas marcas internacionales y una muy buena actriz también “.

Con sede en Londres cineasta indio Jagmohan Mundhra, que dirigió la actriz en el aclamado por la crítica de cine Inglés “provocado”, los créditos también como una superestrella con un llamamiento internacional.

“Ella es una superestrella. No es solamente un nombre reconocido en todo el mundo, ella es una estrella totalmente financiables. Mi experiencia personal con ella de ‘provocado’ dice que la película no habría trabajado sin ella.

“La mejor cosa sobre ella es que, a pesar de su estatura, ella es completamente un director del actor. Ella también le insumos en el carácter y nunca volver a ver una foto una vez que el director lo aprueba. Ella es completamente profesional “, añadió Mundhra.

Aishwarya, ahora casada con el actor de Bollywood Abhishek Bachchan, nació en Mangalore Krishnaraj a Rai, un biólogo marino, y Vrinda Rai, un escritor.

Después de ganar la corona de Miss Mundo en 1994, Aishwarya tomó a actuar en 1997 con una película tamil “Iruvar” frente sur de la superestrella Mohanlal y Bollywood hizo su debut en el mismo año frente a Bobby Deol en “Aur Pyaar Ho Gaya”. Ambas películas bombardeado.

En el año siguiente, ganó su primer Filmfare premio Mejor Actriz del Sur para el tamil película “jeans”, pero se convirtió en una estrella de la noche a la mañana Sanjay Leela Bhansali del “Hum Dil De Chuke Sanam” en 1999. Ella sacos Filmfare la mejor actriz para este premio también.

En el año 2000, dio una facultad envasarán rendimiento en la Subhash Ghai “Taal”, pero le siguieron con una cadena de flops como “Hamara Paas Aapke Dil Hai” (2000), “Dhai Akshar Prem Ke” (2000), “Albela” ( 2001), “Hum Kisise Kum nahi” (2001) y muchos más.

Entre ellos, que fue reconocido por su papel de apoyo en Yash Chopra hit de 2000 “Mohabbatein”.

Su carrera fue resucitado en 2002 con Bhansali de “Devdas” ir a buscar su otro Filmfare premio en la categoría de Mejor Actriz.

Ella fue muy apreciada por sus actuaciones en “Chokher Bali” (2002), “Impermeable” (2004), “Guru” (2006), “Dhoom 2” (2006), “provocado” (2007), “Jodhaa Akbar” ( 2008) y “Sarkar Raj” (2008).

En su carrera de 11 años, Aishwarya ha actuado en más de 40 películas en hindi, tamil, bengalí e Inglés. Su Inglés proyectos incluidos “Novia y prejuicio” (2003), “La joven de las especias” (2005), y “The Last Legion” (2007).

Ella es también protagonista de otro proyecto internacional “Pink Panther 2”, una secuela de la original comedia.

La reina de belleza convertido en la actriz también se cuentan entre las 100 mujeres más bellas del mundo.

La actriz Priyanka Chopra considera que “Aishwarya tiene una cara perfecta”.

“Ella es una hermosa dama, una persona muy elegante y un gran representante de la India en el extranjero y creo que ha hecho un gran cine recientemente. Me gustaría ver mucho más de ella en las películas “, dijo Priyanka IANS.

Después de su boda en abril del año pasado, Aishwarya ha reducido en sus proyectos y se ha convertido en muy choosy demasiado. Pero Adarsh crítico considera que es sólo debido a su “agregó las responsabilidades familiares”.

Actualmente, la actriz está ocupada con el rodaje Abhishek en Kochi,  Mani Ratnam para la próxima película titulada provisionalmente “Raavan”.

One response to this post.

  1. Posted by vigea on November 3, 2008 at 5:16 am

    Ella es una actriz profesional poderosos. Sus actuaciones son de primera clase y eyecatching.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: