DEEPIKA quiere hace runa pelicula basada en deporte!!!

“Mira lo que Chak De la India” le hicieron a hockey. Me encantaría hacer una muy buena película sobre el juego de bádminton. De hecho, los esfuerzos son para poner en un proyecto como este juntos “.

“Me gustaría contribuir a la medida de lo posible al deporte. Sí, yo apoyo bádminton más que cualquier otro deporte. Pero me gustaría apoyar a la India el deporte en todas las formas posibles”, dijo.

Deepika, que desempeñó el bádminton con su padre Prakash Padukone, dijo que la dos estaban jugando juntos después de un largo tiempo y por primera vez en frente de los medios de comunicación.

Dijo que es bueno en la gestión del tiempo y que viene de ser un deporte persona. “Comencé a viajar a una edad muy temprana. Eso me enseñó a ser puntual”.

Compartir su experiencia en el acrobacias y artes marciales realizado en “Chandni Chowk TO China”, Deepika dice que ella tiene un esguince en el tobillo crónica.

“Las acrobacias en el ‘Chandni Chowk TO China’ fueron duros. Afortunadamente no tengo huesos rotos. Pero tengo un tobillo torcido que permanecerá conmigo. Mi tobillo izquierdo seguirá siendo para todos un esguince en mi vida”.

“Tengo un esguince, mientras que una vez y luego ensayando Tengo un esguince en el tobillo mismo exactamente en el mismo lugar dos veces de nuevo. Afortunadamente no es una fractura. Pero no me puedo sentar con las piernas cruzadas o sentarse en mi corazonadas … yo no puedo hacer todo lo que me obliga a poner mi peso en mi pierna izquierda “, dijo.

Ser de una familia atlética, Deepika siempre quería hacer una película de acción.

“Sí, siempre quise hacer un personaje de acción. Me alegro tengo una oportunidad. Akshay Kumar fue un fantástico co-estrella. La forma en que viene en los conjuntos y pasa a través de las escenas del día y la forma en que improvisa , Es tremendo “.

Hablando en anotaciones, Deepika dice que se ha convertido en la Nakshatra tratar de diamantes después de Aishwarya Rai terminado el contrato.

“Yo no sé quién más iban a. Pero ellos no vienen a mí. Y las cosas no funcione. Soy selectiva anotaciones acerca de mi como yo acerca de mi cine. Me aprobar definitivamente las marcas que pulg creer que me gustaría representar a las marcas que se adapten a mi edad. Estoy respaldando a la firma para la marca Levis, Kingfisher

Leave a Reply

