SHAH RUKH KHAN EN UNA ENTREVISTA…..

SIP, SHAHRUKH HABLA ACERCA DE D BILLO BARBER, AISH WARYA SALMAN, Y MAS…. ESTO SI ESTA BUENO, HACE RATO QUE NO ESCUCHAMOS A SHAHSRUKH…….XD

Shah Rukh Khan Nunca ha sido una de pelos en la lengua. Esta vez, también, que esté a la altura de su reputación. Se abre sobre todo lo que ha sido a través en los últimos meses de terminar su película, su lucha con Salman, su vinculación con Akshay Kumar y mucho más …

BILLO BATBER ESTA LISTO!!!!
Permítanme dejar muy claro que es Irrfan Khan de la película. Él es Billoo Barber. Estoy jugando un gran estrella de cine en la película.

Usted está jugando usted?
No me estoy jugando una estrella mucho más grande que yo que si es posible. Su nombre de la Sahil Khan. También hemos utilizado la SRK y el Rey Khan título para él. La idea detrás de la película es: No es especial para ser especial, es especial para ser ordinaria. Siempre me ha gustado esta línea. Es algo Shekhar Kapur me dijo una vez. Siempre he querido hacer películas sobre eso. Es una historia de la gente común. Creo que Priyan y Lara (Dutta) han hecho un gran trabajo. La mayoría de las actrices se mostraron renuentes a hacer la parte, pero ella cree en él y lo hizo.

Usted se ha aplazado?
Hemos cambiado las fechas porque me sentí hubo más películas próximos Subhash-ji “s (Ghai) y de todos. Nosotros no queremos que choque.

Fue re-shot, ya que no se feliz?
No, yo nunca pregunta directores. El día que me decida a la pregunta un director es el día que empezará a dirigir películas. Yo no directa de películas. Todavía no. Pero tengo mis entradas. Las canciones se han hecho en colaboración con Priyan porque acabo de creer que entre Farah, yo, y Pritam Pony, podemos hacer un trabajo de música. Estoy muy interesado de que la música de esta película convertido en un gran éxito. Donde quiera que vea mi personaje de la superestrella que es musicalmente orientado, por lo que hemos Deepika, Kareena y Priyanka hacer canciones.

Querías Rani también?
Quería Rani para los principales plomo. Pero le dije, “Tal vez usted no le gusta el papel.” No para quitarle algo de Lara,  Estoy feliz y muy agradecido a ella por hacerlo, pero no es típicamente un papel de la heroína en términos de longitud o contenido. También creo que Rani estaba muy ocupado, y ella dijo, “Shaha € |” (saca una cara triste) y me dice que es ok. Estoy demasiado cerca de ella a la pregunta ella. Para las canciones, tuvimos Priyanka, Katrina, Kareena y Deepika molde que la superestrella de las actrices que buscan realmente sexy y hermosa para elegir, y este tipo de baile con ellos.

¿Qué es todo acerca de BB?
Se trata de la vida de una persona cambiando. La promoción de la película pasa algo como esto: Principales Billoo Peluquería Hoon. Sab kehte hain ke se sitaron Kismat badalti Aur zindagi hai. Mero sitare acche hi honge. Meri biwi bahut achchi hai, mera DOST BHI achche Hain, kaam BHI theek thaak desafíos Raha hai. Phir Meri zindagi mein ek sitara aaya (Entonces ver a mi carácter) Aur Meri zindagi barbaad ho gayi. La idea detrás de la película es: ¿Cómo cambiar vidas estrellas. Pero hemos tomado el significado literal de las estrellas es que estrellas de cine.

Que me recuerda a Star Wars. Fue la lucha con Salman porque usted se negó a hacer un cameo en el señor y la señora Khanna
No hay verdad en el rumor de que se me pidió hacer una aparición y me dijo que no. El orador mencionó algunos must’ve película. Estamos hablar de todas las películas los unos a los otros. Se trata de un pleno película, y yo no tenía tiempo para ello. Creo que están haciendo ahora. Creo que es la misma película que no recuerdo. Era sólo hablado. Se convirtió en una gran cosa porque la gente supone que le pedí que hacer Acerca de Acerca de Shanti. Para ser muy honesto, yo no. Farah (Khan) hizo, y él tiene una relación con ella. Yo le pregunté a KBC, y creo que se puede pedir a la gente que tiene una relación con. Yo trate de no presionar a nadie. Y que me puede pedir algo a cambio. Es hacer las cosas el uno para el otro. Lo he hecho antes de Sajid Nadiadwala. Salman había pedido para que me Raj Kanwar película, que yo lo hice.

Salman dice que no perdonará usted. Su reacción?
Dios le bendiga. Creo que dice que la cosa más inteligente. Somos diferentes personas. Para ser muy honestos, este tipo de tiffs he tenido, no sólo con Salman, pero con otras personas también. Usted está sentado con la gente, hablar, y las cosas salir de las manos. I intentar no llegar a situaciones agresivas con nadie. No estoy hecho así. Pero a veces baat hote-hotel thoda sa jhagda. Utna hi tha. Y creo que fue, por casualidad, la comercialización de su película a la mañana siguiente. Obviamente se le preguntó acerca de ello y se convirtió en público.

¿Crees que el problema se ha clasificado a sí mismo que no ha hecho público?
Pobre chico! No creo que salió hablando de ella. Fue la comercialización de su película, y se preguntó acerca de ello. Cuando yo no estaba de comercialización mi película, yo no estaba hablando de ello. Ahora estoy, por lo que estamos hablando de ello.

La lucha ha dividido a la industria en dos campamentos. De acuerdo?
N º No hay campamentos o divisiones. La lucha no fue una gran lucha. Yo no creo que es una lucha. Pero dicho esto, de 40 años de edad, los hombres que supuestamente han icónico estatus totalmente en desacuerdo con él. Al menos para mí no voy a decir que sobre Salman a ser conocido por un tiff a las dos de la mañana, es muy embarazoso y tonto.

Salman miembros de la familia siguen siendo amigos con usted y Gauri.
Tengo mucho amor por su padre, su madre, y él. Le debo mucho de mi estar aquí con ellos en ningún otro términos, salvo que eran muy agradable para mí. Y siguen siendo. De hecho, Malaika me llamó para su fiesta de cumpleaños. Tengo una relación increíble con su familia, y sostienen que no ser amigos, no significa ser enemigos tampoco.

Salman y yo somos dos personas muy diferentes. No hay mucho terreno común que compartimos. Él es de la industria del cine, estoy desde el exterior. Él tiene una forma de vida, la mía es diferente. Tenemos casas en la misma calle pero una vez que entrar en las casas, que son muy diferentes. -Algunas veces opuestos atraer, pero en nuestro caso, no hay mucho de verdad común a sentarse y charlar. Y yo no soy vehemente en estas líneas como ‘nunca seremos amigos “, etc, dicho esto, también se habla de mí haber hablado mal de una mujer que no lo han hecho.

Se informó de que usted ha dicho algo despectivo sobre Aishwarya.
No puedo hablar mal de cualquier mujer nunca en mi vida. Aprovecho gran cantidad de orgullo en el hecho de que tengo una enorme cantidad de respeto para las mujeres. Sí (en broma) me podría decir coquetear y algo dulce como ‘Usted está viendo muy sexy “, pero nunca voy a hablar vagamente nunca a una mujer. Estoy rodeado de mujeres, hermosas mujeres de mi madre a mi hija a las actrices entre, que me han amado inmensamente. No puedo explicarlo. He tenido algunas de las más hermosas relaciones con algunas de las más bellas mujeres en el mundo. Según yo, “la más hermosa mujer en el mundo” por lo menos. Cuando te sientas con un montón de mujeres que me conocen, que hablará acerca de mí de Niloufer (su gestor de medios de comunicación) a quien. Usted notará una gran calidez para mí porque nunca he belittled cualquier mujer.

¿Llamó usted a ella o su familia para aclarar?
Creo que no es necesaria para aclarar nada. Las personas que me conocen, deben saber que yo nunca decir nada como eso.

Jaya Bachchan DEBE HABAER  consideraDO que para hacer una declaración acerca de bofetadas que …
No, no creo que ella cree. No sé por qué dijo lo que dijo.

Ella dice que hablará con usted acerca de ella. ¿Ella?
N º

Su aparición en el estreno Drona se denominó como una rama de olivo.
Le diré por qué me fui a la premiere. En primer lugar, es una película Eros, me fui para Kishore (Lulla) que fue su primer estreno. En segundo lugar, Abhishek es muy aficionado a mí, y pidió que se invite a mí. En tercer lugar, Priyanka había perdido el último estreno (historia de amor 2050), que fue muy importante para ella. Estoy seguro de que este también es muy importante, así que me fui. Yo normalmente no ir a estrenos. Asimismo, dijo que por favor traiga a los niños y fueron muy deseoso de verlo.

Es su primer estreno. Quería a todos a ser vestida de negro y saber lo que un estreno se trata. Ellos estaban ansiosos, que gozan de ella. Son muy encariñado con Abhishek. Inicialmente, me ha dicho que no haría como he rodado. Pero entonces, la huelga pasó y se me dijo que no iba a disparar al día siguiente, por lo que me dijo ‘¿por qué no “. Un montón de amigos se van. Más tarde, nos llame a casa y sentarse, charlar y hacer una noche de la misma.

Goldie quiere dedicar Drona la secuela de aria
Le pregunté que cuánto le gustaría dar Drona de los 10. Dijo que de seis y medio o siete. Lo cual es bastante agradable. No he tenido la oportunidad de hablar con Goldie y Abhishek, pero quisiera decirles que sólo salió mal en la narrativa, que se convirtió en un poco perdido en los efectos visuales, sino que es un error que todos nosotros puede hacer fácilmente. Es muy importante para las películas como Krissh, Drona, LS 2050 a salir. Se trata de un nuevo género y tendrá tiempo para encontrar su lugar pero quiero entrar en ese género y hacer películas como y que es importante para nosotros aprender de esto.

Usted está haciendo su propia película de superhéroe en breve
Sí, estoy haciendo Ravan con Anubhav Sinha. Mani y si está utilizando el título, voy a cambiarlo. Me gusta el título.

En realidad, la película es más sobre el villano. No estoy jugando el villano. Voy a mantener la historia muy simple pero esperemos que, crear un villano interesante. Tengo tres a cuatro personas en mente. Un superhéroe debe ser incidental.
Un superhéroe es un no-sin un super-villano. Estoy trabajando en el super villano y, a continuación voy a reproducir el superhéroe. Quiero jugar un superhéroe, antes de crecer demasiado viejo, y las arrugas y empezar a mostrar mi paquete de seis va. Yo conscientemente tratar de no dejarnos llevar por el VFX, sino por el contenido.

El villano? Se estableció como un héroe?
Yo no soy un héroe, teniendo que desempeñar un villano. No es como Dhoom. Yo podría tener una nueva persona.

Usted y Akshay pasado una hora hablando en un reciente partido. Co-producción en el yunque?
Akki y vuelvo un largo camino. Los dos somos muy simple, la gente de base. Sabemos sí antes de una gran cantidad de personas que conocen now.We nos han hecho un montón de espectáculos juntos. Lo hicimos Dil Hai Toh Paagal juntos por tan sólo dos días, pero conocemos muy bien. Tiene un gran sentido del humor como yo. Tenemos cosas de que hablar. Akshay no asistir a demasiadas partes y tampoco no asisten a muchas de las partes. Así que cuando me reuní con él, sólo quería sentarse y charlar con él acerca de un par de cosas … el trabajo, también. No es una co-producción, pero sí, hemos hablado de algunos espectáculos. Ha sido un largo tiempo desde que trabajaron juntos, por lo que estábamos discutiendo las posibilidades. Hemos tenido muy divertido hacer el impresionante muestra Foursome, y ellos eran los más grandes éxitos ante la tentación. Y funcionó, porque la energía de la que todos aportan a la mesa. No es una co-producción, pero vamos a tratar de hacer algún trabajo juntos. Será bueno si podemos.

Si bien en su gira mundial, el señor Bachchan blogged acerca de algunas grandes estrellas, tratando de sabotear sus espectáculos
I HAGO muestra una vez en tres años. Han transcurrido cuatro años desde que hice la tentación. Nos muestra la planificación y la tengo ocupada con IPL. Luego he oído sobre el señor Bachchan haciendo la muestra, y estoy muy claro acerca de esto si un gran show internacional va, el otro no debe venir incluso al mismo tiempo. Se divide. Muestra son un negocio muy difícil. Yo le dije al Moranis muy claramente que no estamos haciendo un espectáculo al mismo tiempo que el Unforget-tables. Promotores llegado todavía, señor AAP Toh bolo karenge yeh hum, Woh wala nahin karenge, humko hacer la elección. Me dijo ‘no hay elección. “Supongo que cuando estoy haciendo un gran show, un montón de gente también piensa así. Es como una película en libertad el mismo día.

Así que no son tan grandes estrellas sabotear su show?
Déjame decirte algo que mi papá decía yo. Hubo un petirrojo y un águila que vive en una selva. El relámpago golpeó y el nido de Robin fue incendiada. El águila era un buen amigo de la robin y quería romper la mala noticia para él, pero no cómo hacerlo. El robin le dijo: Giri Thi kal jahaan Bijli Woh mera aashiyaan Kyun? Lo que significa que no te incomoda, si algo malo ha sucedido, no significa que es acerca de mí.

Cuando alguien escribe un blog o un artículo, creo que al igual que el robin. Eso no es acerca de mí. Si alguien menciona en una gran estrella, no soy la única gran estrella. En caso de que fue escrito “la mayor estrella ‘, tal vez. Ese soy yo. Sin embargo, una gran estrella podría ser cualquiera. Yo no, en mi sueños suponer que el señor Bachchan diría algo como eso. Yo no reaccionar a ella porque no es sobre mí.

¿Dónde cree usted que se viene?
Un montón de gente dice un montón de cosas. Tengo alguna manera no han formado una ecuación con Wizcraft (los organizadores de la Unforgettables), tengo con el Moranis. Me parece un período de tres días de festival IFA demasiado tiempo para asistir. Cuando se ha dicho-en la mosca, la mosca-out, me lo han hecho. Una vez que mi familia me obligó, porque querían parte en Amsterdam. Fui durante tres días y me gusta (gruñe) ‘Arrrgh, no desperdiciar mi tiempo ». Usted me está dando un premio, voy a venir y tomarlo. ¿Quieres que realizar, voy a venir y realizar, pero por favor … yo volar y volar a cabo.

Por lo tanto, es el camino o …
En la vida, estoy muy claro. Na principales inferiores a kisi ko karta hoon, na kar sakta hoon. Nd karne ki koshish karta hoon.

Siempre he mantenido esta. Mi trabajo es el mejor trabajo. Para entender por delante, voy a trabajar en él positivamente. Para entender por delante, no voy a trabajar negativamente para alguien más. He dicho muy claramente, estoy emocionalmente disponible para un montón de gente, por lo que mucha gente asumir un montón de cosas y me llaman nombres como matlabi y manipuladora. Tengo dos hermosos niños inocentes y les enseñan nada malo. Mañana cuando son 21 y dicen, ‘Papa, usted es un hombre muy exitoso “, quiero ser capaz de decir” Sí, y lo hice con total honestidad, integridad, bondad y un espíritu competitivo saludable en el manera ‘. Estoy un self made man. Nunca he pedido nada a nadie. Yo nunca he dado nada a nadie. Yo realmente a que atenerse, y estoy feliz de esa manera. La gente asume voy a dar un poco más. Tengo Barry John hablar de mí a la gente. Lo siento, estoy emocionalmente disponible para un montón de cosas y personas.

Estrellas dispararon los precios hasta después de las grandes empresas reforzar pulg Pero eso está cambiando ahora. Tiene que afectó a usted?
Yo no firmar con las empresas. Me inscribo con los directores de las películas. Mi precio es muy bajo. He mantenido así. No quiero decir lo que yo cargo, ya que destruirá a todos. Nunca he pedido más, si alguien me da más, Dios les bendiga. Si me dan menos, bien. Sólo voy a hacer una película que quiero hacer. Estoy precio. No puedo ser comprado con dinero. Es para la viabilidad de una película, no es la economía. Aún no he entendido a pesar de hacer películas. Como productor, la gente me pregunta por un montón de dinero, y doy a ellos. Y con razón, lo quieren. Y queremos que, por lo que les pagan lo que quieren. No me gusta hablar de dinero, pero permítanme decir que lo que se diga, tengo  ¼ ª hasta la fecha. Y cuando digo  ¼ º, me refiero en comparación con el 20 y no 60, 70. (risas). Yo soy una estrella de edición limitada, no puede permitirse, pero me puedes me merecen.

¿Tiene previsto tomar Red pública chiles?
No soy anti-público. Quiero mi propio negocio.

¿Cuál ha sido la prohibición de fumar en lugares públicos afectados usted? ¿Ha reducido de fumar?
No, sólo he dejado de ir a los lugares públicos. Eso es una forma de golpear él (risas). Por lo tanto, todo el mundo viene a mi casa. Y me han disparado tres anuncios en mi casa recientemente. Vienen y disparar aquí y humo aquí.

Estás bromeando, ¿verdad?
Sí. Yo estaba ocupado … las limitaciones de tiempo y de todos. No obtener un piso, que disparó en la casa. Tenemos suficiente lugar. Creo que la prohibición es una gran cosa. Pero para ser realmente honesto, no puedo fumar en cualquier lugar, me Shah Rukh Khan.

Leave a Reply

