KAREENA HABLA SOBRE GOLMAAL RETURNS!!!

PUES SEGUN DUENTES LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD  Kareena Kapoor dice que firmó “Golmaal RETURNS” pasar un buen rato y desempeña un “alto, de color” mujer, un papel que no ha hecho antes.

” ‘Returns Golmaal” fue un proyecto de avanzar en mi carrera. Que he hecho películas con un conjunto emitidos antes como’ Kabhi Khushi Kabhie Gham ‘y’ Omkara ». Sin embargo, que ninguno fue tan divertido”, dijo a IANS Kareena.

Yo hago el papel de la  hermana de Tusshar (Kapoor) y mi nombre es Ekta y yo sólo ver Balaji (Telefilms) series todo el día. Yo hago el papel de ama de casa de este sospechoso, que mantiene las pestañas de su marido los movimientos durante todo el día sólo porque las mujeres que ve en jabones que comportarse manera “, explicó la actriz.

Añadió: “Es un fuerte colorido papel. Yo nunca he hecho antes. Audiencias van a salir de ‘Returns Golmaal” sentirse muy feliz. Yo no quiero limitar mi intervención a graves cine. Yo también gusta hacer papeles divertido “.

Pero su papel de la sospechosa y celoso ama de casa adicta a Saas-Bahu series resultó ser el uno con el máximo cociente Glam.

Después de que el tema de promoción pista con todo el elenco, Kareena disparó un conjunto de número de orden “a tu Saala kaam se Gaya” por sí misma.

Más tarde otro disparo tema canción “Meeow”. Inicialmente, este número se había previsto sólo para la campaña de promoción, pero ahora puede ser utilizado en la final títulos.

Dice Pritam director musical: “Lo que has oído es derecho … Tanto el tema con canciones Kareena se han previsto desde el principio. El” Meeow ‘número se entiende ir a la final con los títulos “.

Agregó: “Componer canciones para Kareena para llevar a cabo en la pantalla es un gran alto para cualquier compositor. El punto de inflexión en mi carrera fueron las canciones de Kareena en” Jab nos reunimos “. Compuse un tema para el número Kareena recientemente en ‘BillooBarber Y ahora dos en ‘Returns Golmaal “.

One response to this post.

  1. QUE BIEN POR KAREENS… YA VI

Leave a Reply

