ASH-ABHI LISTOS PARA LA PELICULA DE MANI RATNAM

Mani Ratnam la próxima película titulada provisionalmente “Raavan” está ajustado a despegar después de Diwali, cuando Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai esposa finalmente empezará a rodarse el 29 de octubre.

La pareja inicialmente se supone que empezará a rodarse el 12 de octubre, un día después del cumpleaños de  Amitabh Bachchan .
Pero el destino tenía otros planes. Amitabh cayó enfermo en la fatídica mañana, antes de los disparos, dejando a su hijo y Bahu sin otra opción para cancelar el rodaje.

Una fuente cercana al proyecto dijo: “Mani dejado muy claro que no hay prisa para Abhishek y Aishwarya a regresar. Después de haber pasado por un duelo personal muy cercano a su familia el año pasado, ahora sabe que la familia siempre viene primero. Hubo no la presión sobre el par a aparecer en Kochi para el rodaje. ”

Abhishek fue muy claro acerca de que regresan sólo cuando su padre la salud fue completamente restaurado.

Y ahora Abhishek y Aishwarya volver a disparar después de Diwali, aunque no hay celebraciones del Día de la Independencia en la familia Bachchan este año debido a Big B de la muerte de la madre.

En el mientras tanto, la unidad ha embalado para Kochi. Ravi Kissan, que desempeña Abhishek del hermano mayor, dice: “No hemos podido hacer ningún disparo porque todas mis escenas son con Abhishek.”

Dice el director Leena Yadav: “Pero Bachchan habían tomado el día libre por su cumpleaños, cuando cayó enfermo. Muy honestamente, su estado de salud es mucho más importante que cualquier película de lo previsto. Vamos a reanudar disparos sólo cuando se ha recuperado correctamente.”

PUES AHORA AMITABH ESTA MEJOR, ASI QUE ESPEREMOS OTRO HIT DE LA PAREJA DEL MOMENTO, QUREREMOS VER PELICULAS COMO GURU U OTRAS…

One response to this post.

  1. HOLA AANICA LA VERDAD, ESTA CHEVERESES TE BLOG.. PS GRACIAS POR LA NOTIS, YA ETE AGREGUE A ,MIC CORREO OJALA, QUE TE COMUNIQUES PAQUE RECOMIENDES PELAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: