TEMPTATION EN DUBAI!!!

El concierto tuvo el desempeño de la superestrella de Bollywood en el escenario con actrices como principio Katrina Kaif y Kareena Kapoor. También forma parte de la compañía se Arjun Rampal y Anusha Dandekar.

El Festival de la Ciudad de Dubai Arena estaba lleno de jubilosos aficionados deseosos de bailar la noche lejos con sus estrellas favoritas. SRK, obviamente, monopolizado por el centro de atención no sólo para el desempeño de sus canciones, sino también interactuar con los fans. 

Katrina realizado a sus canciones de  race, Partner, Singh ids Kinngh mientras que Kareena, Jab we met

y tashan….

 Katrina muestran que no podría sumarse el Rey Khan para el concierto de SRK porque la renovada rivalidad con su Beau Salman Khan. Sin embargo, esas noticias no impidieron que bailaran juntos…

En la prensa reunirse, SRK dice que el objetivo del concierto no era hacer dinero, sino dar las gracias a sus fans entretenidos por ellos.

“He llegado a un punto en mi vida que no tengo que hacer shows en vivo por el dinero. No es sobre el dinero ya ni creo que es una plataforma para mostrar nuestros talentos. Esa danza es mi forma de agradecer a mis fans por su apoyo y su amor, “SRK dijo a la prensa cumplir.

Por cierto, sábado por la noche también se SRK y su esposa Gauri Khan 17mo aniversario de matrimonio. Y la superestrella hizo una noche para recordar no sólo por su esposa, sino también para miles de sus fans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: