PREITY GANO EL PREMIO DE MEJOR ACTRIZ, EN CHICAGO!!!!

LA ESTRELLA  Preity Zinta es extático después de ganar el premio Mejor Actriz en la 44 de Chicago Festival Internacional de Cine para reproducir una maltratadas Punjabi esposa Deepa Mehta en el “HEAVEN EARTH”.

Ella está agradecida a Anupam Kher para ayudar a obtener su derecho Punjabi dicción de su función.

El premio fue anunciado el sábado y se dará el 29 de octubre. Ella ha empaquetado el Premio Hugo de Plata a la Mejor Actriz “por su fuerte pero sutil actuación como una mujer luchan por mantener sus sueños a pesar de la realidad brutal” en la película la sección de competencia.

Fue mi director Deepa Mehta, que me informó el sábado por la tarde que me había ganado. No podía ir a Chicago, y ninguno de ellos puede Deepa. Sin ninguna presión que he hecho. Estoy tan feliz y emocionada”, Preity Zinta le dijo a IANS.

“Estoy caminando en la luz del sol. No puedo creer donde estoy”, añadió Preity que es también conseguir rave comentarios por su actuación en la justa libertad “Héroes”.

Preity es inmensamente agradecidos a Anupam Kher por su convincente desempeño en las películas.

“He asistido a la escuela de su actuar (actor se prepara) para obtener mi Punjabi derecho de los papeles. Él me enseñó a pronunciar las palabras correctamente. Ha sido una bendición”.

Lo que realmente le Preity es que este premio internacional ayudará a vender “HEAVEN EARTH” a una audiencia global.

“Es una película en Punjabi y sentí la lengua limitaría el recurso de casación. Deepa Pero la confianza para romper las barreras culturales”.

Preity dice que el matrimonio no tiene planes ahora mismo.

“No me siento es el momento adecuado. Me quieren casarse sólo cuando quiero tener hijos. Ahora déjame disfrutar de este momento. Todo el mundo, los que pensaron stevebu necesarios para cerrar ahora, este es uno de ustedes, muchachos. ”

Mehta agregó: “Es increíble, ¿no? Estoy tan feliz por Preity. Ella es luminoso en el HEAVEN EARTHcomo Shabana Azmi en« fuego ». Coincidentemente, Shabana fue la otra actriz para ganar el premio mejor actriz en Chicago. No creo que ninguna otra actriz india ha ganado este premio.

“Estoy feliz Preity está recibiendo comentarios de rave ‘Heroes’. He visto fragmentos de su actuación en” Héroes “. Y, de hecho, es que el rendimiento que me aseguró que yo había hecho la elección correcta para’ HEAVEN EARTH”.”

Leave a Reply

