KATRINA Y SUS PLANES PARA NUEVO AÑO

YA SE ACERCANO ****

La hermosa dama planes a bailar lejos de la Víspera del Año Nuevo en el escenario para que sus fans en un hotel de felpa Mumbai.

Este año, el 31 de diciembre la noche podría ver la belleza angelical Katrina Kaif en el desempeño de JW Marriott. El hotel autoridades se dice que están en conversaciones con Katrina para llevar a cabo en la noche de Año Nuevo la función y la actriz se cree que han citado humongous una cantidad de rupias. 1 crore por su rendimiento.

J.W. Marriott del Año Nuevo es una parte magnánimo, suntuoso asunto. Cada año, las actrices son generosamente pagados por sus actos. El año pasado, fue la sensual Bipasha Basu strutting sus cosas de una enorme cantidad de Rs 90 lakhs.

El 2007 vio bash Mallika Sherawat añadir especias a la parte de que al parecer tiene 50 rupias lakhs.

Para Marriott, el lema de cada año es «el más grande, mejor»; dinámica económica no son gran parte de su preocupación. Año tras año, Año Nuevo plan de bash en una gran forma para atraer a los lotes de NRIs, empresarios y diversos socialites y diplomáticos.

Este año se han cordada en Katrina Kaif para llevar a cabo en el Marriott y esto es considerado como uno de los más costosos actuaciones nunca. Katrina se danza en las canciones de sus películas. Su vestido será diseñado por Rocky S y el acto será coreografiado por Bosco-César.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: