kareena rechazó actuar con Johnny Depp?

Kareena Kapoor disminuido la oferta de actuar frente a Johnny Depp
Kareena Kapoor en un reciente desarrollo se redujo la oferta de Gurinder Chadda de su fundición en contra de Johnny Depp en una producción de Hollywood.
Bebo excusa de la oferta terminos como no productivos y las grandes en términos de roles que actúan en ella películas de Bollywood.

Sin embargo, otras fuentes revelaron que es la fecha en que los problemas Kareena obligado a soltar esta idea, ya que es consumida más adecuadas en períodos de sesiones con el número de películas, que está haciendo de Bollywood. ¿Qué puede ser nunca, la verdad, sin embargo, Kareena se siente a sí misma a ser muy cómodo en el trabajo en Bollywood en lugar de una parte de Hollywood de paternidad.

pues bueno kareena hora para este año y el próximo esta muy atareada de peliculas, pero Johnny Depp,me hubiera encantado verlos juntos, ya que Johnny Depp, es uno de mis actores favoritos de Hollywood….ç
Bueno pues solo tendremos aJohnny en Shantaram,junto a Amitabh, no pues, a Kareena ya le ofrecieron mas de 2 peliculas en hollywood, bien por ella…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: