HEROES: TARAN ADARSH

YA VIMOS, TODAS LAS FUENTES, PERO EN PARTICULAR QUE OPINA TARAN ADARSH, SOBRE LA PELICULA…..
 Samir Karnik la primera dos películas [Kyun HO GAYA NA, NANHE ] han sido críticas y desastres comerciales. Pero Samir ha reunido un impresionante elenco para su nueva salida HÉROES. Las vallas mirar realmente impresionante. ¿Crees que, Chalo, dekhte Hain, se Samir entregar este tiempo? Su suerte se cambio para mejor? Ahora que lo pienso, usted paseo en el auditorio zilch con las expectativas. HÉROES es un desvalido.

Escribe tu propia película revisión de los Héroes
Antes de profundizar más, por no hablar claro algunos conceptos erróneos relativos a esta película. Sólo porque los promos de relieve los hombres de uniforme, no significa HÉROES es una ‘película de guerra “. Claro, que habla de amor a la nación, pero HÉROES no es anti-Pakistán, no es jingoistic bien, no es en absoluto cerca de FRONTERA, LOC y el le gusta, en términos de contenido.

HÉROES habla de un viaje realizado por dos niños y las tres cartas que ha de entregar a las familias de los fallecidos. HÉROES es más una experiencia emocional, la manera en que cada familia Copes con la vida después de su amada se ha convertido en un mártir.

Además de evocar emociones fuertes, héroes también despierta fuertes sentimientos patrióticos. Hay momentos en la película que le obligan a saludar a los que se abstienen de nuestra nación, a fin de que podamos dormir en paz. Al final, el mensaje que ofrece es simple – Usted no tiene que ser un soldado de amor a su país.

Volver a las dos preguntas pertinentes que hemos planteado desde el principio. Pregunta 1 ¿Tiene Samir entregar? HÉROES es una revelación. El cine es todas las narración acerca de historias y Samir demuestra que es un narrador competente. Pregunta 2, va a probar suerte esta vez? Bueno, ha HÉROES todo lo que se necesita para lograr un acorde, con un público principalmente familiar. Los momentos permanecen en la memoria mucho después de la feria ha llegado a la conclusión.

  Veredicto final? HÉROES saluda con gusto a los héroes que se abstienen de nuestra nación. Es una poderosa película. Una experiencia en movimiento!

HÉROES es la historia de Sammy [Sohail Khan] y Ali [Vatsal Sheth] que viajan miles de millas para entregar tres cartas como parte de su escuela de cine cesión. Pero poco ¿saben que el viaje que han emprendido dará un nuevo sentido a su vida.

HEORES se desarrolla en tres capítulos. Pero antes de que llegar a ver el lado salvaje de dos engañado a los jóvenes que no toman en serio la vida. El primer capítulo, Salman-Preity, es el punto álgido de la película. Los momentos emocionales en el presente capítulo que vale la pena aplaudir. Tenga en cuenta entre los momentos Salman-Preity y también entre el chico [Dwij Yadav] y los dos jóvenes. La escena en el Indo-Pak frontera – la valla divisoria las dos naciones – es increíble. Ver Preity desaparecidos de su marido y también abrazar su uniforme. Otro trazo brillante! En este capítulo merece un 10 sobre 10 por su alto cociente emocional y cautivadoras interpretaciones o ejecuciones.

Capítulo 2 es ligeramente menos impactante que el capítulo 1. La parte entre Bobby y Sunny son bien ejecutados, pero la escritura no es tan convincente. Sin embargo, la secuencia de lucha – cuando un grupo de gamberros actuar con Sunny inteligente de la novia [Hrishitaa Bhatt] – es magnífica. Sunny’s »Dhai kilo haath ka” y la forma en que rompe los azulejos en el suelo deja un fuerte impacto. Mira esta secuencia con las masas y que usted sólo escuchar silbidos y palmotea. Otra escena de este capítulo – Sunny pago de su última respectos a Bobby – se está moviendo.

El tercer capítulo [Mithun, Dino] es el vínculo más suave. No hay nada malo con la escritura o de su ejecución, pero falta algo, el ritmo de repente salsas. El partido en el final de obras, principalmente porque se ha editado así.

  Samir Karnik toma pasos de gigante como un narrador de historias. Binod Pradhan Gopal Shah y la cinematografía es de primera clase. El DOPS han hecho justicia a completar la panorámica locales del norte de la India. Sajid-Wajid la música es un activo importante. “Mannata ‘es el mejor de la suerte. ¿Qué composición de un calmante! Ídem para “Makhana” [filmada sobre Sunny, Bobby]. Los diálogos son magníficos en los lugares.

Los que abandonan la máxima impresión en este multi-starrer son, por este orden, Salman [excelente, uno de sus mejores obras], Preity [pendiente; ha hablado con fluidez a fin de Punjabi], Sohail [agradable sorpresa, en una evolución muy fino actor], Sunny [muy simpático], y Mithun Chakraborty [madura]. Bobby es eficaz en un camafeo. Deseo que se tenga más metraje. Vatsal Seth es decente. Dino es casi bien. Dwij Yadav es de primera clase. Prateeksha Lonkar es justo. Amrita Arora y Ria Sen son transitables.

En general, los héroes de verdad es un bien hecho con película de emociones fuertes como su carta de triunfo. En la taquilla, la pre-Día de la Independencia a pesar de fase aburrida, tiene los méritos para subir la escalera con una fuerte palabra de la boca. La película merece ser exentos de impuestos para su noble tema y nobles intenciones.

 

YU DICE TIENE UNA TAQUILALA DE 5, ES 3 1/2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: