DILLI 6 TIENES DOS FINALES….

 Dilli 6 protagonizada por Sonam Kapoor y Abhishek Bachchan se hace con la que disparar y se encuentra actualmente en su fase de post producción. Los actores de doblaje están ocupados y el director espera terminar con la edición de su trabajo. “Si estoy contento con la edición, voy a empezar la promoción de la película en diciembre”, dijo Mehra Rakeysh cuya película está programada para la liberación en febrero.

Sin embargo, la reciente interesante pieza de información que hemos escuchado de una fuente cercana a la película es que tiene dos terminaciones hasta la fecha!

Rakeysh fue confundido en cuanto a que se terminó el trabajo en la película del favor y como consecuencia decidió disparar dos terminaciones. Uno que termina ha Abhishek morir, mientras que la otra no “, reveló nuestra fuente.

Además, añadió, “Rakeysh podría finalizar el final, cuando esté listo. Él sólo quería terminar la película, ya que se había retrasado en cierta medida debido a razones personales de sus actores “.

Habida cuenta de Rang De Basanti ‘s chocante clímax cuando todos los protagonistas tienen su muerto a tiros por la policía nos preguntamos qué ha Rakeysh en el almacén para nosotros esta vez. Estamos a la espera de Abhishek la suerte de que se reveló pronto, señor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: