COSAS QUE UNO NO SABE***

SEGUN INFORMES, EN INDIATIMES, ASEGURAN QUE…..

A Saif se le ofreció el papel de Raj Malhotra en Dilwale Dulhania Le Jayenge.

Sin embargo, se negó el papel que luego pasó a Shah Rukh Khan. Rey Khan había Resistido a jugar el liderazgo en esta película.

Sin embargo, se DDLJ que creó su persona la pantalla de un héroe romántico....

PORQUE EL NOMBRE DE RAJ EN Dilwale Dulhania Le Jayenge??

El nombre de Shah Rukh Khan el carácter de Raj Malhotra en Dilwale Dulhania Le Jayenge fue dado por Aditya Chopra después de la legendaria Raj Kapoor. El nombre del Raj fue sinónimo de SRK en películas como Chalte Chalte, Baadshah Y Raju Ban Gaya Gentleman.

 

24 RECHAZOS DE UNA CANCIÓN
La primera canción que se va a grabar para DDLJ fue mera Khwaboon Mein Jo Aaye. Aditya Chopra quería todo para ser perfecto para su debut en el cine. Por lo tanto, rechazó por 24 versos Anand Bakshi antes de la aprobación de éste. La canción pasó a ser un gran éxito entre las masas.

 
OTRAS COSAS

CHALTE CHALTE

 Shah Rukh, Rani Mukherjee se pidió a tocar la heroína, pero fue reservado para otras películas y tuvo que bajar. Aishwarya Rai fue firmado por el papel, pero tuvo que abandonar el juego después de algunos problemas con su entonces novio, estrella Salman Khan. Se dice que han perturbado la filmación. La película se retrasó. Rani le pasó a ser libre en este momento y de acuerdo a asumir el papel y guardar la película.
ABHI NIEGA ROMANCE CON RANI

Para la película Saathiya, Shaad Ali había querido Abhishek Bachchan a desempeñar el papel de Aditya Sehgal – más tarde desempeñado por Viveik Oberoi. Sin embargo, Junior Bachchan convertido abajo. Más tarde aceptó un papel en Shaad Ali la próxima aventura, Bunty Aur Babli, una vez más, co-protagonizada por Rani y el público se enamoró de la bella en la pantalla la química entre el dúo.

DIL CHAHTA HAI!!!

Al decidir el elenco de Dil Hai Chahta, Farhan Akhtar fue inicialmente considerando Akshaye Khanna a desempeñar el papel de AKASH, Hrithik Roshan para jugar Siddharth y Saif Ali Khan para jugar Sameer. Cuando Hrithik Roshan rechazó el papel, pasó a Abhishek Bachchan. Abhishek después de la negación, Farhan cordada en Aamir Khan. Luego cambiaron las funciones de Akshaye Khanna y Aamir Khan y siguió adelante con el tiroteo.

Kaho Na … Pyaar Hai

El papel de Sonia en Kaho Na … Pyaar Hai emitidos por primera vez FUE con Kareena Kapoor en cuenta que salió de la imagen de unos pocos días después de la filmación. Luego fue sustituido por Amisha Patel UNA recién llegado que se convirtió en una estrella la noche a la mañana cuando la película se convirtió en un éxito.

 

HRITHIK ROSHAN

Después de la película==Kaho Na … Pyaar Hai === fue puesto en libertad en enero de 2000, Nueva Zelanda se hizo más popular para los indios. El número de solicitudes de visados y permisos para los estudiantes indios y los turistas subieron tanto que la oficina de visas tiene que ser ampliada a la melodía de 500.000 dólares de los EE.UU..
DON

Hrithik Roshan fue examinado por el título papel, pero después de terminar la secuencia de comandos, Farhan Akhtar se dieron cuenta de que un actor más maduro que se necesita y, por tanto, el papel fue a Shahrukh Khan

Hrithik Roshan se suponía que iba a SRK estrellas como el hermano menor de Farah Khan en la principal Hoon Na. Pero Hrithik excluido de la película y el papel que finalmente fue a su hermano en la ley Zayed Khan. Coincidentemente, Zayed de la primera película Jaano Tum Na Na Hum También se supone que Hrithik estrella en el papel principal.

 

BAILO CON 30KGª

Esto viene de Devdas Madhuri Dixit, donde bailó con elegancia a la canción Kahe Chedd Chedd Mohe. El traje usado por Madhuri pesaba 30 kilos. Con ese pesado traje, Madhuri, obviamente, había un montón de problemas con la coreografía de baile, pero ella finalmente completado.
 

El Haseena de la Bachna Ae Haseeno 
Los fabricantes de Bachna Ae Haseeno ha considerado la posibilidad de Amrita Rao y Preity Zinta para jugar Ranbir Kapoor el amor de interés en la película. Amrita se negó la oferta, la opción Preity no se materializó.

Además, el guión había Katrina Kaif desempeñar un papel en la película, pero más tarde fue eliminado del proyecto como la película se está convirtiendo en demasiado largo.

 

AISHWARYA ES UNA VERDADERA LINGUISTA
Aishwarya Rai Bachchan es un verdadero lingüista. La actriz está bien versado no sólo con uno o dos, sino seis diferentes idiomas que incluyen Tulu, hindi, Inglés, marathi, tamil, bengalí 

Aishwarya es de origen Tulu y comenzó su carrera con películas tamil en el sur y, a continuación, forayed en Bollywood. Desde ella ha vivido en Maharastra, marathi aprendió en la escuela y que para el bengalí, que ha disparado bengalí películas como gargantilla de Bali y bengalí personajes retratados en películas como Devdas y IRAincoat
SALMAN KHAN
Salman Khan nunca quiso ser un actor, sino un director. Cuando él solía ir a las personas con secuencias de comandos, la gente utiliza para preguntarle: “¿Por qué quieres ser un director, debe ser un actor”. Él no era conseguir cualquier trabajo como un director como él era un hombre joven entonces y por lo tanto, considera que no son muy graves acerca de su trabajo.

Salman dijo: “El entonces existente directores que fueron alrededor de 50-60 años, parecía muy madura. Y nadie me la confianza con que gran parte de dinero en juego “, dijo Salman. Sin embargo, dado que había tenido que trabajar, comenzó el modelado y se unió a actuar clases, clases de equitación y todo. Por último, firmó una película.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: