PREITY HABLA ACERCA DE HEROES

Ella es a menudo citado como el burbujeante chica de Bollywood. Y, Preity Zinta parece haber amado a lo largo de todo. Pero, al mismo tiempo dice que ha sido un ‘man’ todos a través de sus diez años de carrera, lo que hace al principio sin un padrino.

Después de haber hecho todos los tipos de algunos convencionales y no convencionales Bollywood papeles, fuera tarde, Preity ha hecho un esfuerzo consciente para romper el molde.

En un intento por diversificar, se ha tomado en muchas funciones diferentes. Uno de esos proyectos fue “Thelast  Lear”, que publicó recientemente. Este viernes (24 de octubre) vamos a ver en su “Heroes”, una película más que dice es muy diferente de lo que ha realizado hasta la fecha.
 ENTREVISTA!!!
Extractos:

Háblenos de su próxima película Héroes.

‘Heroes’ es una historia muy inspiradora. Muestra el viaje de dos niños en la India. La película muestra una interacción entre la actual generación urbana con el pueblo de la tierra, la población rural que son en realidad el porcentaje más grande. Y en el proceso de descubrir que ellos mismos. Y ya que estas personas normales influir en ellos tanto, se convierten en héroes para ellos. Por eso el título es’ Heroes’.

¿Qué parte de la brecha que hacer caer en en la película? El rural o urbano?

Yo hago el papel de una simple aldea chica llamada Kuljeet Kaur que, cuando el tiempo se plantea, también pueden altura de la ocasión y ser el hijo de la familia. Ella es un personaje muy inspirador, porque no hacer algo extraordinario, pero es la forma en que se refiere a situaciones que a veces extraordinarios. Kuljeet toma de muchas cosas que vienen en su vida y nunca se siente su peso sobre sus hombros y todavía tiene que sonreír.

¿La película también muestran el ejército?

La película no hablar del ejército. Pero no hay ataques a Pakistán. No hay jingoísmo en ella. Eso es un signo de crecimiento de nuestros cineastas. Todo lo que puedo decir es que las personas de cualquier país puede ver esta película que habla de cuestiones que son probablemente una parte de todos los países.

Usted acaba de llegar de la Tour Inolvidable. ¿Cuál fue la experiencia más inolvidable?

Oh, he perdido mi vestuario antes del show y tuvieron que diseñar mi propio vestuario, como los diseñadores allí se negó a hacer porque yo no tenía un patrón.

Pero lo más memorable experiencia verdaderamente estaba trabajando con el señor Bachchan. Entregó los diálogos de sus películas como ‘Deewar’, ‘Agneepath’, ‘Negro’ etc liberados en los últimos años. Fue una gran experiencia!

Y sí, la forma en que fue tratado por Aishwarya. Sólo puedo decir que es especial como ninguna otra la heroína debe tener otro tratamiento heroína tan bien nunca! Que, por supuesto, es probablemente porque el anfitrión para nosotros es la ‘Bahu (NUERA)».

Ella siempre alrededor preguntando si necesitábamos algo durante la cena que suele suceder en el señor Bachchan de la suite. Ella fue muy dulce y me mimados.

Sombreros fuera de ella por ser una gran estrella en su propio derecho y, al mismo tiempo poniendo en un gran esfuerzo para encajar en la familia!

¿Qué pasa en el frente IPL?

Debo decirles que IPL ha sido una gran experiencia de aprendizaje. Hemos hecho un montón de errores. El BCCI pronto habrá una conferencia para examinar y revisar las normas. Probablemente será mucho antes a partir de este año.

Cualquier malos recuerdos de la IPL, aparte de la pérdida de la final?

Aunque realmente deseo que podría ganar el título lo único que realmente se pegó a mí es que tal vez mi vida podría haber sido más fácil si yo era un hombre.

¿Por qué dices eso?

El vínculo hasta que ocurrió con Yuvraj Singh era una sucia pieza de periodismo. Se s ***. Por primera vez me di cuenta de lo que las mujeres realmente ir a través de puestos de trabajo en otros también.

Esta no es la primera vez que se han vinculado. ¿Qué le duele tanto esta vez?

I mayo se han vinculado un par de veces en mi carrera, pero con estos tipos me visto cantar canciones, corriendo alrededor de los árboles y la celebración de las manos haciendo escenas románticas. Así la gente puede decir que hay algunos’ química ‘. Pero con Yuvraj que era diferente.

Algunos de los propietarios sólo se dan la mano con los jugadores y otros lo harán algo más. Es un pensamiento personal. Soy fácilmente excitable, estoy hiper y estoy Preity – la misma chica burbujeante. Así que me salto en la felicidad y darles abrazos.

¿Cómo se atreve usted a la pregunta de mi relación con esa persona sólo porque soy mujer? Los demás propietarios también abrazó a los jugadores. Ness (Wadia) abrazó a los demás niños. ¿Cómo es que no han entrado en la escena? Yo estaba muy molesto. Si me pasa a mí que debe estar sucediendo a cada otra chica.

¿Está molesto por haber sido una chica ahora?

Por supuesto que no! Más bien me siento orgulloso porque, a pesar de todo pronóstico he trabajado mi camino en un mundo de hombres. Me hace sentir que no importa si usted es una chica mientras usted es un ‘man’ y el trabajo duro y que se centran.

¿Qué sigue después de Heroes?

Tengo ‘Pall Hal “y” HEAVEN EARTH”.

Si bien estoy muy entusiasmado con “Har Pall”, como creo que es mi mejor papel cada vez, también estoy esperando “HEAVEN EARTH”. Es una película muy real y ha sido única película que ha roto mi corazón. La película se ocupa de la inmigración y la violencia en el hogar y me he encontrado con muchos casos de violencia doméstica durante esta película que ha sacudido mi vida por completo. “Har Pall ‘en la otra parte es uno de los guiones más originales que he encontrado.

BUERNO ESPEREMOS QUE HEROS GOLPEE LOS CINES INDIOS, Y QUE PREITY ZINTA, VUELVA A MOSTRARNOS MAS PELICULAS DE ELLA!!!!

Leave a Reply

