GHAJNI: PRIMERA MIRADA

 

UNA PELICULA, DE ACCION QUE MUCHOS ESPERAMOS PROXIMA A ESTRENARSE EL 25 DE DICIEMBRE, CON AAMIR KHAN COMO:  Sanjay Ramswamy, ASIN :Kalpna , JIAH KHAN: Chitra….

El versátil actor dedicado y juega una media de Street Fighter en el cine y ha sido objeto de un agotador rutina durante más de un año para alcanzar su nuevo físico muscular.

El actor de la rutina se había previsto por su entrenador Satyajit Chaurasia. Khan formado por tres horas al día, todos los días. Él se concentró en particular las partes del cuerpo cada día el ejercicio de su pecho y la espalda en el primer día, la construcción de su bíceps y tríceps en el segundo y cárnicas hasta sus hombros y las piernas en el tercer día. Después de que él repite el ciclo.
Una dieta equilibrada diseñada por el renombrado dietista doctor Vinod Durandhar también ha contribuido a su nunca antes visto físico. Sorprendentemente, el perfeccionista no sólo viven de vegetales cocidos y pescado. Él bebía cuatro litros de agua y la comieron comida regular como Roti, sabzi, arroz, pollo, frutas y 16 claras de huevo, todos cocidos en aceite vegetal mínima. El duro trabajo de actor renunció a dugar, plátanos, patatas, yemas de huevo, carne roja y alimentos fritos.

Por otra parte, el actor se metió en la piel del personaje por tener tatuajes temporales grabado todo afeitado y fuera de su cabello para revelar un rayo como cicatriz. La maquinilla de afeitar corte peinado ya se ha convertido en popular entre los aficionados y no será largo antes de que la gente precipitarse al gimnasio y aspiran a lograr un Aamir físico del asesino.

AAMIR SIGUE SORPRENDIÉNDONOS!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: