Kareena y Karisma juntas en Nach Baliye 4

Es tiempo de Día de la Independencia “Nach Baliye 4”, y por primera vez en la India la televisión, los espectadores será testigo de Karisma y Kareena preparando el escenario prendieron fuego en “Nach Baliye 4” el 25 de octubre, Star Plus.

BUENO LA VERDAD, ME AGRADA MUCHO POR ELLAS, SOLO ESPERO QUE UN DIRECTOR SE ANIUME PARA DIRIGIRLAS EN  UNA PELICULA, SON TAN BUENAS ACTRICES…..

Pues Ellas se vestían trajes diseñados especialmente por Manisha Malhotra para el Día de la Independencia especial.

Kareena de la aparición en Nach Baliye es parte de las promociones para su próxima película “Golmaal Returns”.

Tanto las hermanas se verá el intercambio de sus lugares y Kareena se plantean como el juez, mientras Karisma será el invitado especial en el show.

Karisma fue encantados de ver a su hermana en el show y dijo: “En una ocasión como Día de la Independencia que es generalmente siempre se celebra con la familia … y realmente me alegro de que mi hermana está aquí conmigo el día de hoy. Ella fue lo suficientemente amable de aceptar la invitación y Estoy agradecido al equipo de “Nach Baliye ‘para darme una grata sorpresa”.

Al comentar sobre el baile de Kareena habilidades Karisma añadió, “voy a dar 11 de los 10 a ella. Ella realmente ha mejorado mucho y ha superado a todos con sus habilidades de baile. He comenzado a tomar el baile y la actuación de sus consejos!”

Kareena estaba en un estado de ánimo, segun informes….AQUI FOTOS DE ARJUN(QUE TAMBIEN CUIENTA EL ELENCO CON  JUEZ AL IGUAL QUE KARISMA)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: