Bipasha a trabajar duro para *Lamha*, en Cachemira

Despues de “Corporate”, Bipasha Basu, una vez más, es real por su papel en la Rahul Dholakia golpear duro drama “Lamha” y ella dice que el mayor desafío para ella es para romper la imagen estereotipada de las niñas Cachemira películas en hindi.

“Cuando piensas en una niña de Cachemira en nuestras películas, lo que viene a la mente es una feria de piel, la luz de ojos chica. Pero quiero desmentir ese mito. La pre-concebido conceptos se han de superar”, Bipasha, cuyo desempeño en “Bachna Ae Haseeno” tiene mucho su elogio, le dijo a IANS.

Bipasha ha pedido a los productores a su invitar a un nacidos y criados Cachemira niña a Mumbai para estudiar su lenguaje corporal, patrones de habla y manierismo.

“Nunca he hecho una película como esta antes. El papel me exige ser otra persona totalmente. He de cambiar toda mi personalidad. Y para ello necesitaba ayuda. Yo quería jugar el carácter de la forma en las niñas de hoy son realmente en Cachemira. básicos.

“He hecho un poco papel en la película de otro auténtico – Prakash Jha del ‘Apaharan». Por ese motivo, Madhur Bhandarkar del’ Corporate ‘es muy real y lo es Rituparno Ghosh las “Sab Charitra Kalpanik”. Pero “Lamha” es otra cosa. ”

La actriz es el infierno doblado a buscar convincente en el papel.

“Creo que voy a estar más interesados en conseguir que el derecho de director. Ir a Cachemira y de conocer a la forma de vida era difícil. Todo dicho y hecho aún no está totalmente seguro en Cachemira.

“Mi novio John (Abraham) un disparo en la lucha desgarrada por Afganistán para ‘Kabul Express». Ahora es mi turno en Cachemira “.

La actriz dijo que ella había sido la de Jammu y Cachemira como un niño, pero las cosas han cambiado drásticamente desde entonces.

“Esto fue mucho antes de la militancia se produjo. Esta es una diferente Cachemira voy a. Seremos aprendizaje de la lengua y en el momento de empezar a disparar, estoy completamente convencido de voy a buscar convincente. El director quiere rodar en la sincronización de sonido. Pero no creo que la aconsejable. Vamos a contar la historia de Cachemira en un lego de la lengua.

Leave a Reply

