CHENAB GHANDI!!!

Bien conocido por su gran elenco se dice que Bhansali: Sanjay Leeela ya elige su elenco con las historias. Actualmente para su próxima historia de amor que ha firmado Hrithik Roshan, Deepika Padukone y Ranbir Kapoor.

Según nuestras fuentes Sanjay ha querido Hrithik emitidos en su película de un largo tiempo. Quería él a trabajar en Chenab Gandhi con  Hritik pero como era tan vinculado con su trabajo que no pudo dar fechas para su Sanjay.pOR ESO  sugirió el nombre de su buen amigo Ranbir pero lamentablemente debido a la falta de fechas demasiado Ranbir no pudo trabajo para él. Por lo tanto, Sanjay finalmente tuvo que emitir Hrithik imitación de Harman Baweja en su película.

Sanjay comenzará el rodaje de su película desconocida para el próximo año. Como todos son conscientes del hecho de que Hritik está muy ocupado con su trabajo en estos días creo que Hrithik también deben ser conscientes del hecho de que si sigue a fin de evitar su directores para las fechas que todos buscamos como rehenes a todos los Harman Baweja…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: