¿Por qué debería haber un problema de trabajo con SRK: KATRINA

kARTRINA KAIF, ACLARA, LAS DUDAS DICIENDO QUE NO HAY PROBLEMAS PARA YTRABAJAR CON AKSHAY!!!!NAMASTE A TODOS….

 
Katrina Kaif 
Katrina Kaif es en NEW York. Pedimos a las 11.30 su pm, pero ella nos pide que esperar. Esperamos para los próximos cuatro horas. Es sólo a las 3.30 horas que tenemos a través de ella. “¿Qué haces tan tarde?”, Pregunta. De Trabajo, ¿qué otra cosa?

Extractos de la entrevista

Katrina Kaif es todo – ¿Cuál es el secreto?
No tengo ni idea pero es muy amable de su parte para decirlo. He trabajado duro y ha sido coherente. Creo que una gran parte de ella tiene que ver con el destino.

Se dice que usted es una persona fácil para trabajar.
Hmmm … La mayoría de las personas que han trabajado con han sido muy feliz conmigo. Francamente, no hay ninguna explicación de por qué la audiencia le gusta que a pesar de sus defectos e imperfecciones.

• ¿Así que admitir que tiene defectos e imperfecciones?
Toda persona tiene … yo también tengo algunos. No creo que he llegado a un punto de saturación. De hecho tengo mucho trabajo que hacer. Es una sensación increíble que la gente quiere verme en la pantalla y estoy encantados de ello. Quiero que mis fans que me gusta mucho más.

Usted siempre han desempeñado la quintaesencia novia.
Esto es sólo un aspecto de mi actuación y tengo un largo camino por recorrer. Todavía no he hecho realmente una intensa película romántica. Quiero hacer una película oscura, desempeñan un desequilibrado mental chica. No es mi estilo ir a la opinión pública sobre las películas que se han negado. En retrospectiva, puedo se han negado un papel muy importante, pero siempre he ido por mi instinto. Si creo que es posible que no trabajo para mí, no lo hagas. He hecho un esfuerzo consciente para ser aceptada por la audiencia familiar. Hasta la fecha, se ha trabajado bien para mí. Lento pero seguro, verá un diferente Katrina. Me refiero a la película que estoy haciendo con Prakash Jha (Rajniti), Kabir Khan (Nueva York) y Rajkumar Santoshi (Ajab Prem Ki Ghazab KAHANI).

Hemos escuchado que usted ha firmado una película de dos frente a UTV para crore 7,5 Rs. ¿Es que su valor de mercado?
Estas cosas pueden ser sensationalised. No es algo que me gustaría hablar. No estoy aquí para correr tras el dinero. Si un productor quiere en su película y si me gusta demasiado el papel, voy a conseguir mi precio de mercado. Uno obtiene lo que uno merece. Cineastas saber cuánto cada uno de los participantes los gastos y cuánto él o ella merece. Bollywood ha crecido en una forma muy grande, gracias a la cultura corporativa y de grandes estudios en el extranjero que están haciendo películas en la India. Si el dinero fueron los criterios, uno puede firmar con cinco películas de cineastas que necesitan desesperadamente en su proyecto. También estoy haciendo dos películas de Estudio 18. Abbas Mustan vaya a dirigir la primera.

• ¿Cree usted que esta cultura empresarial va a durar?
Cada empresa que trae consigo dinero, no necesariamente ejecutar el curso. Pero como los productores de UTV, que hacen películas con una historia muy fuerte y tienen excelentes relaciones con artistas definitivamente el pasado. Yo no firmar al azar con UTV. Ellos hacen cine de calidad. No tienen que demostrar a mí. Ese es el tipo de trabajo estoy buscando que hacer con ellos y espero que podamos manejar para hacerlo. Buscaré siempre en la puesta en marcha y tomar una llamada. No quiero hacer películas que empiezan y, a continuación, podría dejar de lado a mitad de camino mediante.

Vamos a suponer que la creación es UTV, la historia es buena y el héroe es Himesh Reshammiya, ¿seguirán adelante?
No lo sé. No puedo responder eso ahora. No tengo un plan maestro. Gran maestro de los planes no funcionan. El único coherente que hago es orar.

Con éxito viene la superstición. Hacer ejecutar a una iglesia justo antes de su película golpea los teatros?
No, no. Algunos lugares que definitivamente asombrosamente una experiencia calmante. En cambio, rezar y pedir un deseo desde donde estoy. Creo que no es necesario ir a una iglesia para conectar con Dios. Usted puede incluso caminar por la calle y conectar con él.

Se le ha hablado de en el mismo aliento como Kareena Kapoor …
Ha sido un vuelo de la fantasía para mí hasta ahora. Sea cual sea tengo es más de lo que yo había pedido. Kareena ya era una gran estrella cuando hice mi debut. Además, ha Essayed un montón de papeles desafiantes. Kareena está muy por delante de mí en términos de funciones y rendimiento. Yo soy sólo nueve películas de edad. Tengo un largo camino por recorrer.

• ¿Ha establecido su vinculación con Akshay Kumar contribuido a su éxito?
100 por ciento!

• ¿Está usted nervioso que su próxima película, Yuvvraaj, no tiene la suerte de su mascota?
No Salman Khan es una gran estrella. Él tiene un gran fan siguientes. Tienes que darle el crédito que merece.

¿Se ha parcheado con Bipasha Basu (los dos de ellos no tienen a lo largo de la carrera ya)?
Es tan tonto y trivial que no quiero darle ninguna importancia.

• No hay nada confirmado todavía. Y no veo por qué debería haber un problema si se trata de una buena película.

Leave a Reply

