Vidya Balan se une a Salman y Sanjay PARA Santoshi


Sanjay Dutt y Salman Khan están a la estrella en Raj Kumar Santoshi la JIS Lahore Nahin Dekhya ¿Quién Jamiya Nahin, y la película se rodará – no en el Pakistán -, pero en la India.

Santoshi confirma, “Tiro en Lahore, parece poco práctico. Principalmente porque no pueden obtener la arquitectura de la partición veces más. Por lo tanto, Nitish Roy es la construcción de Lahore en Hyderabad para nosotros. Cada carril, por línea, el transporte, los cables eléctricos será recreado. Nuestro conjunto se verá más que como Lahore Lahore sí mismo. ”

Santoshi continúa, “Este es mi segundo anterior a la independencia después de la película La leyenda de Bhagat Singh. Y un reto aún mayor porque he de combinar el teatro y la ficción en la historia. Si bien estamos recibiendo el elenco y la tripulación en el lugar de mi diseñador de arte, Nitish Roy y yo estamos haciendo una amplia investigación sobre Lahore durante la Partición. Queremos reproducir todos los detalles “.

Vidya Balan será jugar Sanjay Dutt la esposa en la película, mientras que los jóvenes arma Neil Nitin Mukesh se ha firmado hasta la tercera como el plomo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: