Noticias****en India

SHAHID QUIERE SER CONOCIDO POR SU BUEN TRABAJO….Y NO COMPARADO
Shahid Kapur de la furia no conoce límites cuando recientemente se comparó con Shah Rukh Khan.

Si bien el surf los canales de televisión hace un par de días Shahid llegó a través de la promoción de su próxima película “Paathshala“, que fue encabezado por un no tan halagador declaración: “Shahid Banane Chala Shah Rukh”.
Su carácter se comparó con el de SRK como un maestro de escuela en la película “Mohabbatein”.

Shahid fue tan molesto que él llama el productor Ahmed Khan y le dijo que para poner fin a tales informes y también para asegurarse de que tal cosa no sucede en el futuro.

Después de haber dado tantos éxitos en solitario, es comprensible Shahid quiere ser conocido en su propio derecho y los deseos de ya no ser comparado con Shah Rukh, como fue en la primera parte de su carrera

IRRFAN KHAN CON ANGELINA JOLIE EN LOS CANNES 2007

ESTUVO CON ANGELINE, PARA PROMOCIONAR UNA PELICULA The Mighty Heart.

                         PRIYANKA CONVERSANDO CON ANTONIO BANDERAS

En el curso en el Oriente Medio Festival Internacional de Cine, Priyanka Chopra y la servidumbre con el español Antonio Bandares estrellas y su esposa Melanie Griffith.

La actriz de Bollywood asistieron al festival en Dubai, porque su próxima película de moda se supone que hay estreno. Sin embargo, debido a la post-producción de trabajo no se completa, la película no podía incluirse en el festival de Priyanka, pero de todos modos fue invitado. 

 

En la noche inaugural del festival, Priyanka caminaron la alfombra roja vestida de rojo vestido con una hermosa pieza de diamantes en el cuello de su delgado cuello, y hasta pin-peinado, darle un chic y elegante aspecto.

Ella tiene una oportunidad de conocer a sus homólogos de Hollywood como Meg Ryan y Melanie Griffith.

De hecho, Priyanka compartido un buen dos horas con Hollywood caliente de la joven Melanie Griffith y Antonio Banderas.

“Hice venir pasar tiempo conversando con Antonio y su esposa Melanie. Nos sentamos juntos en la apertura. Antonio era extremadamente encantador. Él estaba familiarizado con la industria cinematográfica de Bollywood y la financiera saltos que ha realizado en los últimos años “, Priyanka es citado por una agencia de noticias.

La actriz está ahora en Bollywood y en espera de la liberación de sus películas’ fASHION ‘y Dostana.

Banderas habló con Priyanka acerca de las posibilidades de un empate-, pero la actriz no hizo ningún comentario sobre este tema.

Cuando se le preguntó si iba internacionales, Priyanka dijo: “El idioma no importa. Podría ser el hindi, Inglés o CUYALQUIERA….

 

Katrina Kaif se atreve a ir en contra de novio Salman Khan
Katrina Kaif, que es visto en la mayoría de Akshay Kumar y Salman Khan starrers finalmente ha atrevido a ir en contra de Salman, SU  novio y después de firmar una película frente a Salman el mayor enemigo, Shahrukh Khan, que ha ido por delante y está trabajando con Salman el próximo gran oponente, John Abraham.

El crédito de que esta “casi imposible” a cambio de una “realidad posible” va a Yash Chopra ya que logró convencer a Katrina para hacer una película con John Abraham y Niel Nitin Mukesh a la cabeza. La película que tentativamente titulado ‘NEW York’ será dirigido por Kabir Khan, quien había dirigido anteriormente ‘Kabul Express’ con John en la cabeza.

Cabe mencionar aquí que en una de sus entrevistas Salman había expresado que no apreciamos Kat de trabajo con SRK, Vivek o John. Como por ahora, el rodaje de la película ya ha comenzado y John Abraham, Katrina Kaif y Neil Nitin Mukesh, estaban allí en Filadelfia como la tripulación junto con el director Kabir Khan filmó algunas escenas de acción en y alrededor de la PNC Bank Building.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: