No voy a jugar una madre de nuevo: Vidya Malvade

Vidya Malvade, en su ultima pelicula, Kidnap, actuo de madre de Minisha…. Pues en una entrevista nos dice que no jugara de nuevo de madre….mmmmm

“Me han desempeñado un papel de la madre en” KIdnap”, (pero) eso no quiere decir voy a estar haciendo estos tipos de papeles de nuevo. No voy a aceptar una oferta de cualquier productor o director si él viene a mí con un papel de la madre “, dijo a IANS Vidya. 

Kidnap ‘ fue ofrecido a Vidya antes de que el Shah Rukh Khan-starrer “Chak De! India “, en la que desempeña el capitán de la mujer un equipo de hockey.

‘Kidnap’ vino a mí cuando yo no tenía nada a mano y me aceptaron como era un papel interesante. Por otra parte, lo que me entusiasma es que me ofrecieron un papel frente a Sanjay Dutt que he conocido durante mucho tiempo y respeto mucho “, dijo Vidya.

Dirigido por Sanjay Gadhvi de “Dhoom” la fama, la película que se publicaron la semana pasada fue panorámica por la mayoría de los críticos.

Vidya dice que está decepcionado al ver muchas de sus escenas está siendo editada a cabo.

“Después de ver esta película, vine a saber cuán importante es la edición. Muchos de mis escenas que yo estaba esperando que fueron editados y que me sorprendió. Pero creo que depende del director y el editor y han hecho lo que era mejor para la película ‘.

Aunque Vidya ha decidido no jugar un papel de la madre de nuevo, ella no se arrepiente haciendo “Kidnap”.

“Jugué un personaje. Como un actor que deberíamos pensar en el carácter más que nuestra imagen y otras cosas. En ese momento era la mejor oferta, así que aceptado. Yo no se arrepienten de juego el carácter, siempre y cuando la película es buena y exitosa “, dijo Vidya.

“Como no pertenecen a una película de la familia, no tengo muchas opciones. Tengo que estar contento con lo que tengo “, dijo la modelo-actriz que se convirtió en 2003 debutó con ‘Inteha».

” Chak De ‘me dio reconocimiento y me alegra que la gente me conoce ahora. Ahora quiero ser una actriz completa jugando diversos papeles. No quiero meter a una imagen. Quiero pasar, “ella quipped.

La actriz cuenta en la actualidad con tres películas en su gatito. En ‘Tum Milo Para Sahi’, que desempeña Suniel la esposa de Shetty. Dirigido por Sadanand Kabir, la película también estrellas y Nana Patekar Dimple Kapadia.

“También tengo una parte interesante en ‘Striker’, que gira en torno a una familia y soy parte de esa familia”, dijo Vidya, no querer revelar nada más.

La tercera película que está haciendo es una comedia titulada «Con el Rey». “Es una divertida película donde el papel de un coche atleta.”

Dirigido por Tigmanshu Dhulia, «Con el Rey ‘también contará con Govinda, Rimii Sen y Celina Jaitley.

Leave a Reply

