Mona Singh firmó para “3 Idiots/

Mona Singh firmó para “3 Idiots’
pUES SI QUIZA NO LA CONOZCAN, MONA SINGH HACE PROGRAMAS EN LA TELEVISION, ADEMAS D ESER UNA MODELO, PUES SE UNE AL ELENCO DE 3 IDIOTS, COMO ACTRIZ DE SOPORTE….
Mona Singh (Jassi fama) es todo sonrisas en estos días y por qué no? La chica no es sólo obtener rave comentarios acerca de su rendimiento con Harbhajan Singh sobre “Khiladi Ek Ek Haseena”, sino que también ha tiene su gran ruptura con Raj Kumar Hirani para su firma un papel fundamental en 3 IDIOTS, Al parecer, ella tiene una pista totalmente separada de la Aamir-Kareena y también uno no aparecen en Chetan Bhagat la novela.

Mona confirmado la noticia diciendo, “Ya, me estoy haciendo Raj Kumar Hirani la película. Y yo no podía esperar un mejor regalo de cumpleaños. ¿Qué tengo que jugar? Todo lo que puedo decir es, yo no juego uno de los 3 idiots. Yo hago el papel de la sayaani (sabio) de caracteres, ha ha. “

Hablar de su larga espera para obtener un papel en la pantalla más grande, Mona dice: “Un par de proyectos que estaban destinados a ocurrir nunca. Pero estoy contento Raju me Hirani firmado. Es un fabuloso papel. “

Leave a Reply

