Imran no tiene vergüenza EN ESCENAS…..

EL recién llegado Imran Khan se verá en escenas calienteS, cuando su película Belly Delhi éxitos en los teatros de 2009.

Hablando de la polémica escenas, Imran dice, “Yo no tengo ningún problema viendo con mi mamá o novia. Tengo una relación fría con mi mamá. Que necesitaba para perder muscular que mirar. Así que he dejado de gymming completamente. No estoy en el ejercicio de todos. Y yo estoy comiendo tanto como yo quiera, porque yo no soy propensa a la grasa en absoluto. Por kIDNAP y Luck, que necesitaba un cuerpo de mayor tamaño “.

Él continúa, “he jugado un temerario y tuvo que saltar el piso 20. Me insistió en hacerlo yo mismo, aunque el cuerpo se doble la actualidad. Tengo un después gritos de mi mamá, novia y Sanjay Dutt. De hecho, Aamir Baba llamó a quejarse. Así es como Aamir tienes que saber sobre ella. Después de haber saltado de esa altura, he perdido el miedo de acrobacias. Mi próxima película de acción tendrá que ser realmente grande. Crecí siendo muy emocionado por Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Yo había decidido que si se ofrece este tipo de acrobacias, me gustaría hacerlo en el mío propio “.

Tiro Inglés para la película de habla no inglesa comenzó hace dos semanas. La película está siendo producida por el tío de Imran Aamir Khan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: