FARHAN AKHTAR DIRIGIRÁ RAAZ!!!!


Farhan Akhtar actuando  su debut del Rock El oro ha golpeado en la taquilla y también lo hizo un actor popular entre la generación más joven. Sus fans esperan ahora su próxima película como actor – Luck by Chance es el debut como director de su hermana, Zoya. La película está completa y es ajustado a la liberación en enero de 23D, 2009. Sin embargo, se enfrentan a la dura competencia de dos grandes películas también en la liberación de la misma date.Farhan ‘s Luck, por casualidad dará a conocer a lo largo de la tan esperada secuela Raaz, tentativamente titulado, Raaz 2 y Anil Kapoor la próxima producción, el comic Caper , Protagonizada por Shortkut Akshaye Khanna, Arshad Warsi y Amrita Rao a la cabeza. Desde Farhan es también el co-productor de suerte por azar, junto con su socio Ritesh Sidhwani aparte de actuar en él, es sin duda alguna va a ser una lucha a estar atento a los.

Un analista del comercio nos dice, “Es un fin de semana del Día de la República y todas estas tres películas en libertad el mismo día están teniendo diversos temas. Cada uno tiene una oportunidad de gol en el cuadro dado el largo fin de semana “.

¿Qué hacer también Luck by Chancese destacan los emitidos, que se compone de camafeos de Aamir Khan, Hrithik Roshan y Shah Rukh Khan. También estrellas – Rishi Kapoor, Konkana Sen Sharma, Isha Sharwani, Dimple Kapadia, Juhi Chawla, Sanjay Kapoor y Aly Khan. – (SAMPURN)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: