Preity ready para buscar Heaven on Earth


Preity Zinta la carrera ha sido testigo de la más alta máximos. Y por lo que no es ninguna sorpresa que la actriz está esperando ahora que los reto a sí misma. Recientemente haciendo una marca con su aparición en The last Lear, Preity es ahora la esperanza de crear ondas con su retrato de una mujer abusdada en  Heaven on Earth….

Heaven on Earth…. es una película canadiense. Yo hago el papel de una niña de Punjabi llamada Chand, que entra en una familia donde es maltratado y golpeado. Pero incluso entonces ha sustancia a algunos como ella sale de ella. Esta es una historia real que me he reunido con la mujer. Esta película es una mezcla de una historia real y el juego llamado Nagmandalam “, dice Preity.

Preity la imagen de Chand es completamente contrario a las funciones que normalmente desempeñan la actriz. Que fue una decisión consciente?

“En mi carrera he hecho todo tipo de papel. Si bien no he dejado que la imagen de champaña me di cuenta de que quería algunos cambios en mi vida. Yo estaba aburrido de hacer las mismas funciones … En la media hora que tuve tiene algunos buenos ofertas de mi director y productor amigos, pero me dijo ‘Muchachos necesito un descanso de estas películas y quiero hacer lo que quiera y creo que he tenido la bendición de Dios que tengo IPL y, a continuación, estas tres películas. Creo que han crecido como un actor que es bastante importante y tan Héroes, Heaven on Earth…. y Har Pall son mis películas más memorables y para estas películas he trabajado duro “.

Zinta dice que, si bien su películaHeaven on Earth…. tal vez dirigidas a las mujeres, ella considera que es igualmente importante para los hombres. “Me he reunido con una mujer que abandonó a su marido después de 9 años y se unió a la policía y le pregunté por qué y me dijo ‘ahora quien marcar el 911 se me vienen a saber lo que está sucediendo. Quiero que en todas las leyes para saber que no somos muñecas de porcelana que se rompen fácilmente. “Siento que todos nosotros en nuestras vidas debe tener posibilidades y creo que como actor he hecho de que sólo haciendo una película como en Heaven on Earth….”, dice Preity

Leave a Reply

