Le sigo en sus proyectos: Katrina Kaif

Katrina Kaif actriz, que ha dado muchos éxitos con Akshay Kumar, dice que confía en la estrella de la secuencia de comandos de sentido y, a menudo, le sigue en los proyectos.

“Él tiene un fantástico guión de sentido. ¿Y sabes, cuando él lo está haciendo, es trabajo. No es que voy a ciegas en función de las películas que él. Pero, sí, él tiene un fantástico conocimiento de lo que funciona en la taquilla. Esto explica nuestro éxito junto ratio “, dice la actriz que se anotó un hit masivo en todo el mundo con Kumar en Sinng is khingªª
Curiosamente, en la Vipul Shah en Namastey Londres, Katrina tenía la función principal que desempeña Akshay mientras que la parte de apoyo. Los cuadros se convirtieron en Singh es Kinng. Katrina, pero dice que no se permitió quejarse.

“Cada vez que me quejo de inicio sobre el tamaño de mi papel, que Akshay para que me vaya y de pie en una esquina, y repetir Namastey Londres cinco veces y tranquila. Orador de la derecha. Él no tiene por qué han hecho Namastey Londres, que se la chica de la historia “, dice.

Y parece que todos los éxitos con Kumar parece haber trabajado para la actriz nació Bretaña. Después de jugar su burbujeante caracteres, Kaif es ahora de la grave funciones. Ella ha firmado la Prakash Jha Rajneeti en la que pasará de un joven estudiante a una mujer casada.

“No pensé que estaba dispuesta a hacer algo como esto. Pero luego he oído el guión y no pude resistirlo. Prakashji Tal vez porque es un buen narrador, me enamoré de mi personaje”, dijo, “Estoy haciendo lo suficiente graves películas comerciales. En este momento de mi carrera me puede darse el lujo de hacer algo que me desafíos. Mientras que el guión es divertido, soy todo para ella. En cuanto a mi personaje, ella es una luz – carácter corazón para empezar. Más tarde, ella crece serio y ambicioso. Si funciona, puede hacer mucho para mi carrera “.

Katrina tiene una serie de liberaciones alineada incluidos Hola, Yuvraaj y Ajab Prem Ki Ghazab KAHANI con las actuales heartthrob Ranbir Kapoor.

“¿Es esto algo malo? Una gran cantidad de mis películas se han agotado en un otro, las películas que me había comprometido a avanzar en el camino. Estas son cosas que no pueden controlar. Y realmente quiero hacer estas películas. Or Yo no” No estar haciendo en primer lugar “.

Leave a Reply

