Estoy soltera, Riteish es solo un amigo: Genelia

Genelia D’Souza, la alegre co-estrella en Jaane Tu … Ya Jaane Na, hay rumores fuera de cualquier relación con Riteish deshmukh con un “somos sólo amigos”.

Genelia asociado con Riteish para su primera película hindi Tujhe segunda Meri Kasam que fueron vistos juntos una vez más en Masti. Si bien “Tujhe Meri Kasam ‘poco el polvo en la taquilla,” Masti “golpear el ojo de toro. Sin embargo, el éxito de la película no ayuda mucho en la conformación de su carrera.

Estoy muy solo. Riteish es un amigo. Pero eso es todo. He ni idea de si estos proceden de los rumores. Estamos muy ocupados. Cuando nos reunimos de vez en cuando, normal estamos unos con otros, no menos selfconscious sobre lo que está escrito sobre nosotros. Soy muy nuevo en todo esto. He hecho dos películas con Riteish – Tujhe Meri Kasam y Masti, ‘Genelia dijo a IANS.

La actriz forayed en espectáculos con Amitabh Bachchan como su co-estrella.

Hice una pluma Parker anuncio con él cuando yo era todavía un niño. Parece que he venido actuando para siempre. Empecé a los jóvenes, sí. En 2003, tuve tres versiones en hindi, telugu y tamil. Actuando extrañamente nunca fue una opción. Ese anuncio fue dirigido por Mansoor Khan. Él me mantuvo en cuenta para Jaane Tu … Ya Jaane Na, y aquí estoy ‘, dijo.

‘En realidad’ Tu Jaane … ” Se está producida por Jhamu Sugandh primero. Eso es cuando la pantalla a prueba de la función de Aditi. Me reuní con el director Abbas Tyrewala y casi me finalizado. Pero él necesita mayor parte data de mí y yo estaba ocupado en el Sur. Quería dispararle a un tramo. No podía hacer eso.

Entonces un día recibí una llamada de Aamir Khan de la oficina. Abbas quería un completo novato. Sin embargo, Aamir quería una niña que el carácter adecuado. La próxima cosa que yo sabía, estaba a bordo ».

Genelia dijo que estaba vivo que nunca en una carrera.

“Pero cuando vi cómo se aprecia en el Sur, me enamoré de la industria. He tenido suerte. Yo no plan de nada. Nunca he contacto con un único productor. Hasta el momento ha sido un viaje impresionante “.

Después de tamil y telugu, Genelia acaba de hacer su debut en una película de Kannada.

“Estoy seguro de que voy a ser capaz de copiar en todos los idiomas del sur de la India pronto. Sé que puedo hacerlo. Sólo necesito para obtener la slangs y coloquiales correcta. Honestamente, tengo que copiar mi propio líneas en el Sur para dar completa o ejecuciones “.

Al igual que Asin, Genelia está dividiendo su tiempo entre Bollywood y el Sur.

“Yo estoy recibiendo una gran cantidad de llamadas en Mumbai. Quiero equilibrio a cabo. Sin embargo, la prioridad sería películas hindi ahora, porque he trabajado realmente largo en el Sur. Pero mis películas del sur de la India son también muy importantes.

“Me pone muy satisfactorio papel en tamil y telugu. Y no puedo dejar ir. Digamos que haré una película en el Sur por cada dos películas que hago aquí. En cualquier caso, concluir sus películas Superfast el Sur.

‘Yo también había divertido haciendo Priyadarshan la’ mera Baap Pehle AAP “. Me gusta hacer películas en todos los idiomas y géneros. ”

Dijo que su compromiso con el sur de los directores de Bollywood afectado su carrera.

“Tengo ocupado con el Sur, que es la única razón por la cual me tomó tanto tiempo para conseguir notado en Bollywood. Hay un zumbido sobre ‘Tu Jaane … Ya Jaane Na ‘porque era el debut de Imran película. ”

Ahora ella está ocupada rodaje de ‘Es Mi Vida’ con Harman Baweja. Se trata de un remake de hindi telugu hit, ‘Bommarilu ».

“He hecho el original en telugu. Entonces yo también lo hizo el remake en tamil. Ahora que estoy haciendo en hindi. El tamil y telugu versiones fueron similares. Sin embargo, la versión hindi es muy diferente. Hoy en día, tanto el Sur y el hindi son de alto potencial de las industrias para mí. Estoy todavía un recién llegado en Bollywood ».

One response to this post.

  1. soy de peru me gustaria conocer amigas de la india y conocer su cultura y qe conoscan de peri

Leave a Reply

