Amitabh Bachchan, internado en el hospital!!!!!!

Pues si, chicos, que pena pero parece no ser tan grave,la superestrella de Bollywood Amitabh Bachchan, que tiene 66 años de edad, el dia sábado, se apresuraron a la Nanavati Hospital en Mumbai de Vile Parle (Oeste) suburbio siguientes dolor abdominal y, a continuación, pasó a la Lilavati Hospital de Bandra, donde estaba bajo observación.

Un portavoz del hospital dijo Lilavati sábado por la tarde que la megastar estaba experimentando diversas pruebas médicas, pero se negó a divulgar más detalles. Sin embargo, fuentes no oficiales indicaron que podrían ser necesarias para pasar al menos un par de días en el hospital.

Bachchan, quien se encontraba en medio de las celebraciones de su cumpleaños en su bungalow en Pratiksha Juhu, se apresuraron a los principios de Nanavati Hospital de la tarde del sábado después de quejarse de dolor abdominal y dificultad respiratoria.

Nanavati superintendente médico del Hospital A. Hatolkar dijo que se había señalado allí como un ambulatorio por su médico de familia y se sometió a un “examen médico preliminar”. Describiéndolo como un “chequeo de rutina”, Hatolkar se negó a revelar los detalles.

Desde el Hospital de Nanavati, apenas un kilómetro de su casa Juhu, Bachchan fue llevado en un privado la atención médica de emergencia van a Lilavati Hospital, en Bandra Rehabilitación de la zona.

Jayant Barve, que ha sido el tratamiento de los miembros de la familia Bachchan, se dirige un equipo médico, teniendo cuidado de Big B.

Bachchan ha venido experimentando malestar abdominal desde finales de viernes por la noche, pero las causas reales será conocida más tarde.

Su esposa Jaya, hija Sara Nanda, hijo Abhishek y la nuera Aishwarya lo acompañó a la Lilavati Hospital. Como noticia de Amitabh propagación de la enfermedad, una gran multitud reunida fuera del hospital para desearle una pronta recuperación.

Bu8eno esperemos que se mejore,,, si de veras….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: