Akshaye Khana reemplaza a Saif Ali Khan….

Después de hacer un buen debut actuando en Rock On, Farhan Akhtar está de vuelta en el asiento del director. Su próxima película de voz desde el cielo va en los pisos a principios del próximo año. Sin embargo, Farhan ha sustituido su anterior elección con Saif de  Akshaye Khanna. Pues ambas estrellas han trabajado con Akhtar en Dil Chahta Hai.
“Estábamos en conversaciones con Irrfan Khan y Saif Ali Khan a desempeñar la de los hombres de plomo, pero las cosas no funcionó y lo que ahora Farhan ha decidido a emitir Akshaye Khanna de los principales plomo. Priyanka Chopra es alguien que Farhan es deseosos de tener la mujer como el plomo. El tema de la película es muy diferente y dijo que para hacer frente a la introducción de la línea telefónica. Farhan planes para dedicar esta película a su mamá “, informa una fuente.

Farhan, que siempre ha mantenido muy apretado de labio sobre sus proyectos, nos respondió a más de un mensaje de texto acerca de la firma Akshaye. “El rodaje de la película se iniciará en 2009 y he trabajado con Akshay Khanna en Chahta Dil Hai ahora de nuevo …” Farhan escribe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: