Rani esta pasando por malos momentos….


Rani Mukherjee, tanto de la vida personal y profesional es oscilante. Su carrera gráfico tiende hacia abajo a un ritmo muy rápido. Su relación con Yashraj:  Aditya Chopra es también pasar por un duro clima. Rani no sólo es correr por debajo de las ofertas, que también ha sido expulsado de  Titan Raga, campaña publicitaria. Ahora, el último desastre es que Sanjay Leela Bhansali,  Rani se acercó para una apricion de su próxima película ‘Chenab Gandhi “y que ella misma optó por desvincularse del proyecto, ya que no quería jugar una aparicion en la pelicula….

La secuencia de comandos atraídos Rani y dice que ella será parte de la película en una condición si Sanjay le ofreció el papel de Vidya Balan, que es el principal jugar la heroína. Después de Saawariya, ella no será ya jugar a solo una aparicion. Pero Bhansali no aceptó su propuesta y dejarla ir de su propio camino.

En esta etapa, Rani es en la urgente necesidad de un hit y si fuera ella signos películas de esta manera, ella definitivamente la tierra en problemas.

 

Bueno , sabemos que Rani està pasando por una serie de malas peliculas que no van muy bien ela taquilla desde el 2006, pero sabermos tambien que Rani es una execelente actriz, y que pronto veremos, una buena pelicula, de ella, esperemos la proxima no, la pelicula que esta ya grabando ahora con shahid Kapoor, Bueno al parecer la suerte en muchos casos no esta al lado de Rani, porque todas sus peliculas hasta la fgecha que he visto, son buenas, pero no se que pasa que las criticas son bajas, al mi parecer necesitamos una historia mças verdadera, llena de alegria tristeza, peliculas asi, no, pero igual rani es una gran actriz, esa es mi opinion….

 

One response to this post.

  1. Posted by anahi on October 13, 2008 at 2:15 am

    no creo que Rani haya rechazado esa propuesta porque no le dieron el papel principal, ella no es de ese tipo de personas, además no entiendo porque las peliculas de Rani no esten siendo aceptadas muy bien por las criticas, personalmente me encantan!!!! en otros paises sus peliculas han tenido buena acogida, pero igual, ella va a sobreponerse y seguirá encantándonos con sus peliculas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: