Imran me ayudó en mi régimen de pérdida de peso: Minissha

 

“Durante los disparos, yo estaba en un alto contenido de proteínas la dieta. Si bien yo era sobreviviente en proteínas de la mayoría de bares, Imran utilizado para obtener su dabba (box lunch) de la casa con deliciosas keema (carne picada).

“El aroma de la keema siempre me caer en la tentación, por lo que Imran dejado de comer en frente de mí. Solía sentarse en un rincón, lejos de mí. Dado que no podía olerlo, no he tenido la tentación”, que quipped .

Después de haber trabajado muy duro para su imagen sexy en “kidnap”, Minissha ahora planes de atenerse a su dieta saludable para siempre.

“Ha sido ocho largos meses de negar mi tortas y pasteles. Pero yo plan a seguir para mantener la misma dieta. Y ahora que estoy en forma, no me siento como comer cosas que está mal para mí. Mi cuerpo ha acostumbrado a estar en una forma particular y resistentes a la puesta en el peso. También se rechaza algo que no es justo para él “, dijo Minissha.

A pesar de que la actriz animado es un gran consumidor de chocolate, que ha reducido su ingesta de brownies tres a cuatro a la semana a sólo una en 10 días.

En “kidnap,que publicó la semana pasada, Minissha desempeña Sanjay Dutt los 17 años de edad, distanciado hija que es secuestrado. Antes de “kidnap,que desempeñó un ensueño de ojos adolescente frente Ranbir Kapoor en Yash Raj Films “Bachna Ae Haseeno”.

Minissha hizo su debut en 2005 con el aclamado por la crítica “Yahaan”. Ella fue elogiada por retratar el dilema de una niña de Cachemira dividido entre su amante oficial del ejército y militantes de su hermano.

Después de eso, fue visto en una variedad de papeles en películas como “corporativa”, “Luna de Miel Viajes Pvt. Ltd”, “Shaurya” y “DUS Kahaniyaan”.

Sin embargo, su papel en “kidnap” es la primera de su tipo para ella, ya que le dio una imagen Makeover.

“Yo no estaba buscando ningún tipo de imagen diferente en una película. Yo sólo pensé en un cambio de imagen cuando Sanjay (Gadhvi) me ofreció” Secuestro “. Él dijo, ‘Quiero que usar un bikini en la película, la carácter HEP es muy, muy de moda y muy de Alicia Silverstone “Clueless”.

Minissha no tuvo skimpy entrar en la ropa. En cambio, ella confía en el director, que ya ha disparado Esha Deol y Bipasha Basu en un bikini en “Dhoom” y “Dhoom 2”, respectivamente.

Ella dijo: “Yo sabía que si voy a estar en una película de Sanjay Gadhvi, va a ser elegante y satinado. Sanjay tiene un estilo de la firma y, por lo tanto, yo estaba feliz a que se adhieran a él. Sabía que ha trabajado así en el pasado. Por lo tanto, para mí, era tan buena como dejar que me entrega a una persona que me podía confiar “.

Leave a Reply

