Drona tendría una continuacion con ShahRUkh, y su Hijo, segun GOldie Bhel!!!!

Goldie Bhel del recientemente publicado aventura de fantasía “Drona” no obtener una respuesta abrumadora en la taquilla, pero el director se complace con el hecho de que la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan y su hijo amado aria de la película.

Es importante para que los niños puedan disfrutar de ‘Drona». Me alegro de que gozan aria. Hice la película para los niños, no para aquellos a quienes les gusta su cine de entretenimiento retorcido y perverso “, Behl dijo a IANS.

Behl está decidido a hacer una secuela de “Drona” y dice que se dedicará a Shah Rukh y el hijo y tambien su propio hijo Ranvir. “Y todos los niños de nuestro país que tienen que ver la delincuencia y el sexo Policiales comedias, porque las fantasías no son realizados en el país. No importa cuál sea el resultado de” Drona ‘es en la taquilla, la secuela sin duda sucederá “.

Refiriéndose a las críticas, Behl dijo: “En la medida de lo que estamos interesados que hemos hecho una película que se atreve a entrar en un género inexplorado. Críticos están todo el tiempo quejándose de nuestras películas están tomados de fuentes extranjeras.

“Cuando he intentado algo original, ¿por qué no debo llevar la historia hacia adelante? Shah Rukh encantó la película. Me dijo que su hijo amaba la película. Mis tres años de edad, hijo Ranvir vio la primera película de su vida en el estreno de ‘Drona “. Y él no puede tomar sus ojos fuera de la pantalla.”

Abhishek Bachchan, quien desempeñó el título papel en la película, acoge con satisfacción la idea de una secuela.

“Es una posibilidad muy interesante. Y teniendo presente la historia es una idea que hemos plantado en el punto culminante de la historia. No veo por qué tenemos que cambiar nuestras mentes”, dijo Abhishek, que fue visto en secuelas como “Dhoom 2 “y” Sarkar Raj “.

“Es un nuevo género. Hay puntos de referencia no a” Drona “en las audiencias” película-experiencia visual. Inicialmente, fueron obligados a ser un poco confuso, ya que siempre son por algo nuevo. Estábamos preparados para que, “, Dijo Abhishek.

“Al final de la película Drona del hijo, interpretado por productor Shristi Arya el hijo de Veer, se muestra de cola por el mismo poderes sobrenaturales, como su padre. La secuela, se entiende, pondrá en marcha un nuevo actor joven como el hijo Abhishek y llevará las aventuras de Drona en un nuevo reino.

“Goldie Behl podrá tomar una pausa para hacer otra película. Sin embargo, la mayoría probablemente tendrá que ir a la secuela como la siguiente. La historia de la Drona en espera tiene que ser contada. De hecho, Goldie ya ha escrito una mayor parte de la secuencia de comandos para la secuela y se emitan pronto “, dijo una fuente.

En la foto esta, pues la queridisima Sonali Bendre, Goldie, y su hijo Ranvir!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: