Superman en Kambakkth Ishq

Sajid Nadiadwala quiere conseguir la película más grande.—-

  Brandon estaba muy impresionado con Akshay Kumar después de verlo realizar peligrosas acrobacias de la película, después de cuerda en las grandes estrellas de Hollywood como Stallone Slyvester y Denise Richards….el productor Sajid Nadiadwala también ha emitido a Brandon Routh, más conocido como Superman, en la película.

Protagonizada por Akshay Kumar y Kareena Kapoor, la película está siendo dirigida por Sabir Khan. Brandon  acaba de terminar un rodaje amplio escenario de acción con Akshay.

“Akshay y Brandon tuvieron  que realizar un truco de escena juntos. Fue el más importante escenario de la película. Es demasiado peligroso. Brandon estaba muy impresionado con Akshay después de verlo realizar peligrosas acrobacias de la película. Le sorprende que actores de Bollywood realizar el truco escenas propias “, dijo una fuente.

Tanto las estrellas intercambian consejos sobre la aptitud de acción y artes marciales.

“Fue divertido ver a Bond. Brandon fue muy feliz trabajando con el equipo de ‘Kambakkth». Dado que es, es una gran golpe a Brandon “, añadió la fuente.

” ‘Kamabkkhth Ishq’ se agarra el interés de los niños, ya que se llega a ver Superman compartir su espacio con la India acción :Akshay el rey”, dijo otra fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: