Hrithik dara su mas sensual actuacion**

 Hrithik Roshan,  el actor impresionante entregará el papel más sensual que ha dado hasta la fecha, con su co=estrella, Barbara  Mori, como les dije mas antes chicos, siªªª 

Una fuente cercana a la película informó, ” Arden dos juntos. Se trata de Hrithik de la película más sensual hasta la fecha. El acento aquí está no sólo en su baile, sino en su capacidad para generar sensualidad que hasta ahora ha permanecido en gran medida en virtud de envolturas, la química con Aishwarya Rai en ‘Dhoom 2’ a pesar de. En “Kites,  Basu ha disparado otro lado más sensual de Hrithik. ”

Las fuentes también revelaron que Hrithik,  El padre de Rakesh Roshan se pidió amablemente a abandonar la sala, ya que las escenas entre Hrithik y Barbara son muy sensuales.

Ves lo que les dije la semana pasada quedo totalmente confirmadoªª

Se le informó de papa por Roshan, “Estamos en los plazos previstos. Después de terminar rodaje en New Mexico en 12-sep-hemos pasado a Las Vegas. Desde aquí vamos a trasladar para la última vuelta de los EE.UU. disparo a Los Angeles en octubre 3. Estamos volviendo a Mumbai en octubre 12. ”

Kangana Ranaut, se reunio con elos en Las Vegas, y parece una buena actriz  hasta la fecha ªªªªªª
Claro, psªªª

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: