Aishwarya no tiene ninguna amistad con ShahRUkh

Los Bachachans y Shah RUkh siempre han de fricción en sus relaciones. Cuando sólo parecía Shahrukh ha parcheado con el Bachchans por asistir a la premier de la Abhishek Drona hubo un giro en la historia. Esta vez se trata de Aishwarya Rai Bachchan,  que no desea responder a una pregunta relacionada con SRK. A SRK preguntó si estaba de vuelta en el campamento de Bachchan a cenizas que y ella respondió que no puede responder a esa “ridícula pregunta”.

En su carrera frente a Aishwarya dice que pronto empezará a rodarse para Mani Ratnam una película que también contará con esposo Abhishek Bachchan. Aishwarya y Shahrukh Se dice que cerca unos de otros se han opuesto cada estrella en otros Mohabbatein y Devdas. Pero con el apellido añadido Bachchan, Aishwarya no parece ser demasiado aficionado a ser amigo de Shah Rukh KHan…

Pues espero que solo sean habladurias, pòrque me encantaria ver otra pelicula de los dos otra ves y que sean buenois amigos!!!!

One response to this post.

  1. Posted by melanea on November 18, 2008 at 7:02 am

    es una PERRA si no fuera por shahrukhan ella no ganaria plata y no se la tarrajearia la piel como lo hace pues ke JODIDA como se ha casado con un feo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: