ShahRukh Khan es un buen amigo: Preity Zinta

Por una vez, vimos a la hermosa Preity Zinta sin maquillaje, sentado cómodamente en su residencia. La actriz se encontraba en un estado de ánimo alegre y habló sobre su próxima películas, la imagen Makeover, IPL y mucho más … , habla la fuente que la entrevisto!!

Extractos de la entrevista:

¿Qué te hizo tomar the last lear, su pelicula?

Tuve una gran experiencia de trabajo en esta película. Siempre voy a estar agradecido a Rituda por dejarme hacer algo diferente. Yo sabía desde el principio que se trataba de una película aseada.

¿Fue difícil para intentar una película con diálogos de Shakespeare ?

Sí, a menos que sepa de Shakespeare, no te la esencia derecha. Por lo tanto, fue una experiencia enriquecedora para mí. Me alegro de la gente le gustó en lugares como Nueva York, Toronto, Roma y Londres. La respuesta fue genial.

Las personas siempre han admirado como un burbujeante actriz. ¿Por qué ha comenzado a tomar un papel serio?

I recoger los papeles donde pueden trabajar y divertirse al mismo tiempo. Yo soy el tipo de persona que ve una montaña y dice, ‘Ah se trata de una alta montaña y quiero subir “. Una vez que llegan, en principio, voy a dormir durante cinco días. Entonces voy a buscar otro de montaña y quiere subir más alto.

Cualquier particular motivo de esta larga brecha entre Jhoom Barabar Jhoom y THE LAST Lear …

Sí, yo quería un descanso de un año y estoy agradecido a todos mis amigos que director me apoyó en esto. Luego tuve procedente IPL mi camino. Es genial.

¿Qué es el Cielo en la Tierra todo esto?

Cielo en la Tierra habita en el tema de la inmigración y la violencia doméstica. De Deepa (Mehta) la película es real y cada escena en la película es cierto. La película es una adaptación de una historia de la vida real. Me sucedió a cumplir con esta mujer llamada Mona Gill. Ella enfrenta la violencia en el hogar durante nueve años y luego se convirtió en una película cop.The tiene una ovación de pie en el Festival de Cine de Toronto. Realmente quiero a la gente a ver esta película.

Después de Héroes se le volvió a jugar un Punjabi carácter en el cielo en la Tierra …

Creo que algunos han conexión kármica con el Punjab. Tanto las películas sobre el resaltar el día a día la vida de las mujeres en las zonas rurales las secciones de Punjab.

Dime algo acerca de Heroes?

Héroes dio algo para mí. Incluso me granizo de un ejército de antecedentes. Y la película no se trata de ataques a Pakistán para un cambio. Es uno fuera y pasar un tiempo de salida de la película.

En esta etapa de su carrera, ¿qué tipo de ofertas que se esperaba?

Doy gracias a Dios por lo que me ha dado hasta la fecha. Hoy, quiero hacer algo real, una imagen realista caracteres. Sé lo que Aamir debe haber sentido cuando hizo Taare Zameen Par. Cuando vi Taare … Lloré y lo llamó a felicitarlo. Héroes tendrá un efecto similar en las personas. Es conmovedor y entretenido al mismo tiempo.

Dígale algo sobre Har Pal?

Har Pal espumoso es una película con una trama original. Tengo una oportunidad de trabajar con Dharamji en la película. Es un sueño hecho realidad.

Hemos oído que no se siente cómodo trabajando con Shiney Ahuja durante el rodaje de Har Pal …

No hay nada malo entre nosotros. No sólo se llevan bien. No hemos convertido en mejores amigos y eso es porque no conseguimos el tiempo para sentarse y charlar. Mi papel en Har Pal fue un poco difícil y yo estaba poco de un solitario en los conjuntos. He estado trabajando con Shah Rukh, Salman, Aamir, Hrithik desde hace años. Por lo tanto, son mis amigos. No veo Shiney a invitar a mi casa.

Anupam Kher ayudado mucho con su acento Punjabi …

Sí, “Pum Pum”, como lo que yo llamo, me ayudó mucho. Yo solía ir a la casa de Anupam de consejos. Él es como una familia para mí. He visitado su casa durante tres días e hizo un gran Dhamaal.

¿Cuánto has cambiado como actor?

Creo que te darás cuenta de que en mi próxima películas …

Cuéntanos algo acerca de la segunda temporada de la IPL.

Vamos a tener una conferencia de prensa en algún momento pronto. Habrá mucho de la revisión de las normas para todos. Será más grande y mejor. I picado mi cabello durante el último IPL, porque no quería distraer a la multitud. Yo solía ir en el campo sin maquillaje. Yo estaba siempre en jeans y camisetas.

Usted fue siempre el favorito con Yash Raj, Karan Johar y Shah Rukh Khan.

 ¿Por qué no podemos ver en sus películas más?

Sólo esperar y ver.

?

Por supuesto, somos muy buenos amigos. Él es el tipo que siempre hasta busque. Lo amo porque empecé mi carrera con él. Hice mi primera empresa, junto con él.

4 responses to this post.

  1. Akshay kumar es el mejor

  2. Posted by sheila on November 2, 2008 at 2:01 am

    me parece bien q srk sea amigo

  3. Preity Zinta, es hermosa, me enamore de esta india desde que la vi…… Pretty es alomaximo.com

  4. Posted by sindy on November 17, 2009 at 8:27 am

    hola soy fanatica del cine hindu y grasias x leer mi mensaje

Leave a Reply

