Ser madre ha sido la mejor experiencia de su vida

La actriz Karisma Kapoor,ya no la vemos, en peliculas, la ultima vez fue en OSO, se dice que hara una pelicula con Amitabh Bachchan, pero la pelicula fue dejada, pero ela igual esta de vuelta con ella el industrial Sunjay Kapur, su marido y pronto será visto como un juez en la cuarta temporada de “Naach Baliye”, dice que ser madre ha sido la mejor experiencia de su vida.

La maternidad me cambió mucho, ya que me ha hecho más responsable y madura como ser humano. Ser una madre es la mejor experiencia de mi vida”, Karisma, que se encuentra en un largo año sabático después de contraer matrimonio en 2003, dijo a IANS.

Karisma fue en la parte superior el número de juego en Bollywood de la mitad de una década batiendo a éxitos como ” Raja Hindustani”, “Dil  Pagal Hai”, “Judwaa”, “Biwi n º 1” y aclamado por la crítica de películas – “Zubeidaa” y ” Fiza “.

Karisma dice que echa de actuar que ha sido su pasión y la diferencia fue de sólo un descanso para ella.

“Comencé mi carrera a una edad muy temprana y han hecho todo tipo de películas. He tenido la suerte que han experimentado con todo tipo de papeles. Estar lejos de actuar ha sido un descanso para mí”, dijo Karisma, que comenzó su de carrera a la edad de 17 años con “Prem Qaidi”.

Ganó cuatro premios Filmfare por “Raja Hindustani”, “Dil Para Pagal Hai”, “Fiza” y “Zubeidaa”.

Al comentar sobre su papel como juez en “Naach Baliye 4”, dice: “Yo he consentido a ser juez del show, ya que no será demasiado agitado para mí. Tengo que disparar una vez o dos veces a la semana y que la licencia cantidad suficiente de tiempo para dedicar a mi casa y la hija (Samaira). ”

Karisma piensa que la escena de la televisión ha cambiado drásticamente y la brecha entre la pequeña y gran pantalla se ha reducido a medida que más y más actores de Bollywood están haciendo programas de televisión.

“La mayoría de mis colegas que he trabajado con el, se han visto en la televisión para diversos espectáculos, ya sea Salman Khan, Akshay Kumar u otros. Al mismo tiempo, muchos actores de televisión también han hecho una marca para sí mismos en la pantalla grande”, el dice la actriz.

En lo que respecta a actuar en películas se refiere, Karisma dijo: “Sólo esperar y ver”. La actriz se suponía que iba a hacer un regreso con “Lamha”., pero todavia no se ve esto, tendremos conformarnos, con que sera la juez de Nach Baliye!!!!

Suerte Karisma…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: