Drona: premier

AHI EN LAS  IMAGENES VEMOS A GOLHIE BEHL, Y ASU ESPOSA SONALI BENDRE, CON SU PEQUEÑO HIJOªª, ESTA SONAM, Y OTROS MASª

Sip, el premier salio y las estrelas brilaron, entre ellos, tenemos muchas noticias que contar, entonces empecemos:

AMITABH, ABRAZO A SHAH RUKH KHAN, E IGNORO A A SALMAN….
Incluso Salman charlamos mucho con Abhishek en su vanidad y van dotados de él un retrato de Drona, su amistad no fue llamada acogida con satisfacción por  Bachchan. Salman y su familia fueron no invitados para el estreno Drona mientras que su mayor enemigo Shahrukh Khan hizo presencia en el estreno con la familia. Aunque Salman estaba fuera del país para el rodaje, Bachchan no se molestó en invitar a su familia también. Hablar con una rueda de prensa diaria, una fuente dijo: “Eso es cierto. Salman no fue invitado. En lo que respecta a la película de los encargados (el Behls) se refiere a nadie que los insultos de su familia, se invitó a un gran día en su vida. El Bachchans son más de la familia a Goldie y Shrishti Behl “.

A pesar de que el rumor propagado a lo largo y ancho que Shahrukh inepto hizo una observación acerca de sus cenizas bahurani Katrina durante el cumpleaños de bash y en la raíz de ese comentario inapropiado Salman despegó pelea contra SRK, el Bachchans no creo que el falso rumor e invitó a Shahrukh para el estreno.
GAURI ABRAZO A ABHISHEKªª
SRK y Big B ya han puesto todos los rumores sobre sus diferencias al descanso y al que asisten ahora por el estreno de Abhishek Bachchan la Drona, el Rey Khan ha puesto un punto a todos los rumores sobre su grave vínculos con la familia y Bachchans ha rechazado las noticias de sus diferencias. Shahrukh acompañado por su esposa Gauri y el dúo Abhishek desea todo el éxito para su nueva película. Gauri abrazó A ABHI y le deseó todo lo mejor. Shahrukh dijo: ‘Estoy muy emocionado de ver Abhishek en la película. Creo que realmente ha puesto en un gran esfuerzo para la película y le deseo todos los éxitos ».

Hablando a los periodistas, SRK dijo, ‘Todas las controversias entre yo y el Sr Bachchan son los medios de comunicación creados y no hay malos sentimientos entre nosotros. En este punto en mi carrera, yo siempre hablar de lo bueno que es ser un actor para que la gente impresión positiva acerca de los actores de Bollywood y, en particular.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: