Sir Shahid!!!!

Rani sigue grabando para su proxima pelicula, y segun parece, la pelicula empezo con bromas, y mucha alegria….


Una fuente informada, “Es un hecho conocido que Rani es mayor a Shahid por unos pocos años. Shahid, tambien se le critico, por Kismat Konnection, pero no sucedio nada mejor, una buena quimica!!!!. Teniendo una señal de que tal vez, Rani fue el infierno se empeñan en no dejar que su diferencia de edad sea visible no sólo en la pantalla, pero fuera de la pantalla también.

Rani y su otro co-estrella en la película, Anupam Kher fueron los primeros en llegar para el calendario de Punjab. Shahid se unió a ellos tan sólo unos pocos días atrás. Así que cuando llegó Shahid, Rani comenzó a abordar como él, ‘Sir Shahid’ de vez en cuando. Inicialmente Shahid encontrado divertido. Shahid sin embargo, no podía ocultar su vergüenza, como le diría que en frente de toda la unidad de Yash Raj, que es como una ‘casa’ para ella. Pero después de un punto que comenzó a integrar en sus nervios cuando cada persona en la unidad comenzó aping Rani y hacer frente a él como “Shahid Sir». Los anuncios que hacer frente a él por su primer nombre fue demasiado para la ‘Shahid Sir modo. Él confundió todo como una broma realizada a propósito por todos los presentes a irritar lo iniciado por Rani. La semana pasada, cuando el Hombre Rani Viernes subió a él para dar el mensaje de Rani a reunirse con él para el almuerzo durante el tiroteo la hora del almuerzo y terminó utilizando el “Shahid Sir ‘plazo como de costumbre. Un Shahid irritada gritó de nuevo en él para el uso y el pobre, literalmente, corrió de vuelta a Rani. Shahid no unirse a Rani para el almuerzo, pero el asunto parece estar por la noche después de Rani fue y habló con él tras el rodaje para el día tengo más “.

Ahora que ambos están llamando unos a otros por sus nombres. El resto de los miembros de la unidad de Rani derecho del personal a los funcionarios a los anuncios para el terreno, sin embargo, son los niños pegando a la típicamente Filmy -« Shahid y Rani ji ji “, mientras que a ellos haciendo uso de la palabra ambos “. llegó a la conclusión de la fuente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: