Vidya recibiendo clases de actuacion!!!!!

Vidya Balan está haciendo cada poco que puede para entregar su mejor Vishal Bharadwaj en la pelicula  “Ishqiya”. Para ello, que incluso se sumaron a un 10-día con su co-estrella Naseeruddin Shah. quien le esta enseñando unos tips!!!!

“El carácter Vidya que está jugando en el ‘Ishqiya” es muy complejo y difícil de adoptar. Vidya pensó que la manera de eMote el personaje en la pantalla es mejor aprender de Naseeruddin Shah, porque el veterano actor es un maestro en ello, “una fuente cercana a la actriz dijo.

“Ella fue extático a discutir de cine con el maestro de sí mismo. A pesar de que terminó discutiendo la película en el cine y la longitud en lugar de hacer un taller serio, Vidya tesoros de la experiencia y espera con interés trabajar con el actor en la película”, añadió la fuente.

Vidya, que frente a estrellas Arshad Warsi en la película, no es sólo tomar lecciones de Naseer, sino también las clases también se sometieron a hablar el típico dialecto de Uttar Pradesh durante esos 10 días.

“Vidya es sólo que no están familiarizados con el nativo de ese tipo de hindi. Oradora dominado por conseguir un profesor”, dijo la fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: