PRIMERO AAMIR, DESPUES AJAY AHORA SUSHMITA SE UNE A DIRIGIR

»
, la actriz Sushmita Sen recientemente hizo su debut con el reality show Khiladi Ek Ek Haseena.

Por cuerda en el popular Cricketers a agitar una pierna por primera vez en una realidad de baile, Khiladi Ek Ek Haseena ha logrado crear el zumbido. Sushmita Pero la espera ha señalado la crítica, todo lo que el peso de la actriz ha añadido a su altura marco no ha ido bien con sus fanáticos, y por supuesto los medios de comunicación.

“Me encantan estas cuestiones de peso. Creo que son encantadoras. Una de las preocupaciones que he tenido a menudo son sobre la gente y no necesariamente las personas en general, sino específicamente de personas en los medios de comunicación. Es el hecho de que cuando te quedas sin ideas de la historia usted busca para cuestiones de peso para hablar y eso no es un problema siempre y cuando no volar demasiado poeple en la cara y quita de la labor que estoy haciendo es que si la televisión o el cine. Usted habla de lo que usted quiere, seré muy feliz espectador “, dice Sushmita.

La actriz pronto será director de inflexión con su sueño ambicioso proyecto, una película sobre la vida de Rani Laxmibai. Y ella dice que tiene una razón muy fuerte para ir detrás de la cámara.

“He vivido con esta película por un año y medio. Para mí llegar a nadie para dirigir esta película supondría un conflicto de intereses en los conjuntos, ya que sería constantemente acerca de que la lucha contra las visiones a cumplir y es por eso que estoy haciendo “, dice Sushmita.

Sushmita también a los planes de ensayo el título papel de Rani Laxmibai en la película y en la actualidad está inmerso en la pre-producción.

“La película se hará en breve. Pero ahora mi principal preocupación es muy pocos de ellos. Es un enorme lienzo. Es una mujer orientada a la película que no es necesariamente una de las más vendibles concepto comercial en la India las películas plazo. Y es una película muy grande y no quiero comprometer en ello “, dijo.

“Dicho esto, hemos terminado el guión, estamos a storyboard y una vez que el storyboard es completa y siete minutos de mi presentación está listo para mi los compradores internacionales, que es cuando cierro el capítulo hasta que estoy listo con mi deseo, mi técnicos y la financiación “, añadió.

Sushmita del debut como director y como Rani Laxmibai, así que es una película que definitivamente no querrá perderse.

Leave a Reply

