AAMIR JUEGA A UN STUDIANTE EN 3 IDIOTS!!!!

Mumbai: Aamir, que se encuentra en sus cuarenta, está jugando Ryan, un estudiante se atreve deviled en Idiotas y el escritor considera que el actor es muy talentoso para llevar fuera de cualquier papel.

“Aamir ha desafiado su edad en la pantalla todo el tiempo. Raju (Hirani) ha tomado la historia hacia adelante y Aamir se adapte a la función “, dice.

Con dos superestrella jans están jugando plomo en las películas basadas en historias de la vida real de Chetan, a quien no lo considera está más cerca de su persona.

“Creo que oscilan entre los dos. Sin embargo me gusta más que Aamir Salman. No no tener todo demasiado en serio. Don no ser grave, ser sincero es mi mantra. “Dice el banquero de inversión, que vivió en Hong Kong durante 11 años y regresó a la India este año solamente.

A diferencia de Kiran Desai, Arundhati Rai o de otros escritores contemporáneos Chetan no énfasis en el aspecto literal, sino en mantener vivo el flujo de la historia. También es admant en no cambiar su estilo.

“Yo escribo libros sencillos con un fuerte argumento, diálogos divertidos y un poco de mensaje. La definición de una buena novela varía para las personas pero creo que un buen libro debe hacer que usted se sienta feliz. No puedo cambiar mi estilo, incluso si quiero. “Dice el escritor.

Chetan está ganando popularidad entre los intelectuales hindi como así y de acuerdo con la demanda Prabhat Publicaciones de la versión hindi de sus libros está creciendo día a día. En primer forthnoght sólo 15-15000 copias de cada libro ya se ha vendido.

Inversiones banquero, escritor y ahora Bollywood, lo próximo está en línea.

“Tengo demasiado en mi plato. En el año que viene quiero un mejor equilibrio y la figura de papel que es más importante para mí. Quiero a especializarse “, afirma Chetan.

Leave a Reply

