++++++noticias de KITES!!!

La actriz mexicana Bárbara Mori toma el relevo de Aishwarya que había dejado en Dhoom 2. Estamos hablando de la química entre Hrithik Roshan y Barbara en la PELICULA DE BASU: KITES!!!!.  Roshan no puede estar hablando de su última película KITES , HATY ESCENAS SENSUALES, PERO ESTA QUIMICA DARA MUCHO QUE HABLAR, CUANDO SE ESTRENE DICHA PELICULA!!!!!

12sl3.jpgSegún nuestra fuente, las escenas entre Hrithik y Mori fueron tan íntimo y sensual que papa Rakesh Roshan que suavemente se pedirá a abandonar el juego.

Cuando en contacto, Rakesh Roshan no estaba dispuesto a comentar acerca de la película. Él dijo, “todo está bien con KITES. Nos encontramos en el calendario. Después de terminar rodaje en New Mexico el 12 de septiembre, hemos trasladado a Las Vegas. Desde aquí vamos a trasladar para la última vuelta de los EE.UU. a disparos en Los Angeles 3 de octubre y vamos a estar regresando a Mumbai el 12 de octubre “.

Hablando de nosotros a Las Vegas, Hrithik dijo, “Fue un amistoso división. Ahora, Ayananka Bose es la Declaración de Principios “.

Ayananka Bose es un ex asistente de fotografía y Ravi Chandran ha disparado la Yash Raj

PELICULA DE Jhoom Baraabar Jhoom.

One response to this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: