AAMIR NO ESTA MUY FELIZ POR GHAJNI

Aamir Khan es un perfeccionista minucioso. Y el actor se encuentra actualmente concentrado en Ghajini que va a ser su próxima puesta en libertad después de TaARE Zameen Par. 

Según una unidad de lado, Ghajini es completa y, por tanto, Murugadoss mantenido una especial selección de Aamir. Al parecer, después de ver la película Aamir,  que algunas escenas requieren cambios y que ha pedido al director de volver a disparar los. 

 

El director, QUE CONFIA EN AAMIR HA DICHO QUE VOLVERAN A GRABAR ALGUNOS TOQUES PARA QUE LA PELICULA ESTE COMPLETA. Una unidad de mano informa que Aamir se encuentra actualmente ocupado por 3 Idiots. Asimismo, los disparos de Ghajini significa que Aamir tendrá que el deporte requiere el peinado en la película. Sin embargo, Aamir es de pelo corto deportivas en estos días y necesitará por lo menos un mes y medio para volver en el peinado necesario. Por lo tanto, la estrella se pueda volver a disparar para Ghajini sólo en octubre. 

Cabe recordar que Aamir la última película de Taare Zameen Par se suponía que iba a ser dirigida por Gupte Amol. Sin embargo, después de la filmación algunas escenas Aamir se dieron cuenta de que él mismo debe dirigir la película y se hizo cargo como el director. También hubo rumores acerca de Aamir ser un fantasma para el director Jaane Tu … Ya Jaane Na que se hizo con su producción.

ESPEREMOS QUE GHAJNI ESTE LISTA YA!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: