KAREENA O PRIYANKA PARA CHAMKI

HAY RIVALIDAD EN BOLLYWOOD, CUANDO DOS ACTRICES SON BUENAS, Y NO SABES  A QUIEN ESCOGER, PERO ESTA RIVALIDAD LAPONE SIEMPRE  LOS MEDIOS, O QUIZA ELLAS MISMAS, PERO MAS TIENE Q¡UE VER CON LOS MEDIOS DE NOTICIAS!!!!

UNA RIVALIDAD CONOCIDA EN BOLLYWOOD ES Priyanka v / s Kareena ha estado sucediendo por un tiempo ahora, una vez más y los dos serán para la lucha contra un papel. Shyam Benegal cineasta, que es alta después de montar el éxito de Amrita Rao starrer WELCOME TO  Sajjanpur’, está muy interesada en la reactivación de su proyecto “Chamki” un musical basado en la ópera ‘Carmen’ de George Bizet. Kareena Kapoor ha sido abordado anteriormente por Shyam, que comparte una gran relación con la hermana mayor Karisma Kapoor al disparar de «Zubeida».

Kareena sin embargo, no mostró mucho interés en que el proyecto del Shyam cuando se acercó a su rival Priyanka para el proyecto. Priyanka se enamoró de la secuencia de comandos como

“Chamki historia es sobre un bailarín en Rajasthan, que lleva una vida de una gitana, que woos los hombres con su belleza. Priyanka sentía que podía hacer plena justicia a la función y de acuerdo con la película, por desgracia “Chamki” se deje de lado.
Ahora que Shyam ha decidido revivir ‘Chamki’ después de tres años la actriz Kareena ha demostrado repentino interés en el proyecto como parece en un estado de ánimo para dar Priyanka un plazo para el papel. Así, mientras Shyam decide sobre el casting final de ‘Chamki’ será interesante ver cuya suerte se ‘Chamki’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: