¿Quién tiene el cuerpo más caliente?

la revista filmfare da esta respuesta!!!!!

Shah Rukh Khan tiene el trofeo de ser la más sexy Khan con Salman Khan próximos una estrecha segundo. En el número tres es Aamir Khan como el público siente que todavía tiene que trabajar en ese sex-appeal.

La sorpresa la entrada en esta lista es recién llegado Imran Khan, que está dando buena competencia con Saif.

Shah Rukh Si bien puede haber tomado la iniciativa es la más caliente, el ganador de las más populares cuerpo es stillSalman Khan cool dude con Hrithik Roshan viene una estrecha segundo y John Abraham la zaga en un distante tercer lugar. Sin embargo, John en Dostana puede mirar sólo los números de cambio.

para las actrices la ganadora resulta Katrina Kaif..

Votado como el más sexy de chica pin con Bipasha Basu y Mallika Sherawat teniendo la segunda y tercera posición, Katrina también ocupa el primer lugar como la dama con la cifra más caliente en seguida de Bollywood Bipasha de nuevo en segundo lugar y el tamaño cero Kareena Kapoor en el número tres.

Y si usted pensaba Aishwarya fue el mayor contendiente por ser una chica Bond, en theFilmfare encuesta, Mallika Sherawat ha dejado detrás de Ceniza en que la elección popular para 007 con Bipasha Basu y Kareena Kapoor dar su estrecha competencia.

Y, finalmente, Ranbir Kapoor lleva el paquete en la cara de 2008, seguido por la hermosa Deepika Padukone en el número dos y el recién llegado Imran Khan en el tercer lugar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: