SANJAY GADVHI, HABLA ACERCA DE KIDNAP…..Y EL BONO DE IMRAN AHI!!!!

Tras el éxito de “Dhoom” serie, Sanjay Gadhvi está a la espera de su próxima liberación “KIDNAP”, que tiene sabor actual Imran Khan en un papel importante. El director describe su presencia en la película como una “bonificación”.

La película también trae estrellas como Sanjay Dutt y Minissha Lamba.

“Imran es un bono ahora. Yo nunca supo que había llegado a ser tan grande. Shibani Se Bhatija (el guionista), quien mencionó que la Aamir Khan sobrino estaba buscando a actuar”, Gadhvi dijo a IANS.

“Cuando tomé la decisión de emitir Imran, yo ni siquiera sabía que estaba haciendo” Jaane Tu … Ya Jaane Na ‘. Yo no tenía idea de Imran la primera película se convertiría en su hogar un héroe. Todo sucede como lo que se entiende a ser. Yo quería a emitir un chico que quiere ser un hombre.

“Cuando lo vi, sabía que este era el tipo que prefiere jugar en Kabeer” Secuestro “. Debido a su linaje mixto, Imran tiene un rostro muy interesante. Él me recuerda a Marlon Brando en” en el paseo marítimo ». Yo no No tiene que cambiar el aspecto Imran, al igual que Hrithik en ‘Dhoom 2’ o Esha en ‘Dhoom’. Sólo un rastrojo y una mirada muscular “, dijo.

Aunque Imran tiene una parte importante en la película, el director dice: “KIDNAP” Sanjay Dutt es la película.

“KIDNAP” es un vehículo Sanjay Dutt. De “Tu Jaane …” a “KIDNAP” es como Cachemira a Kanyakumari de Imran. Su personaje lleva el peso del mundo sobre sus hombros como Señor (Amitabh) Bachchan en ‘Zanjeer ». Sanjay Imran y compartir una gran química”.

Sanjay acordado para jugar Minissha Lamba en el padre de “KIDNAP”, sin un segundo pensamiento.

“Creo que Sanjay quería hacer un padre-hija para una película desde hace mucho tiempo. En la película, no ir a ver a su hija de ocho años. Algún que relacionado con la situación a nivel personal”.

El director rebuffs rumores de que se trata de un remake de la película de Hollywood “Ransom”.

“KIDNAP” está a medio camino entre lo que creo y en lo que se espera de mí. Pero no es un remake de la starrer Mel Gibson “Ransom”. “KIDNAP” me establecerá como un cineasta de más gravedad, porque un montón de gente creer “Dhoom” no tenía historia. Por lo menos’ Dhoom 2 ‘tiene un poco de peso de la química entre Hrithik Roshan y Aishwarya Rai. ”

Antes de hacer “KIDNAPo”, Gadhvi dirigido tres películas de Yash Raj películas – “La mera Yaar Ki Shaadi Hai”, “Dhoom” y “Dhoom 2”. Después de estrella studded “Dhoom 2”, Gadhvi salió de la bandera.

La salida tiene realmente malo para Gadhvi como algunas personas en el campamento de Yash Raj dijo que “Dhoom 2” ha sido fantasma-dirigida por Aditya Chopra.

Pero Gadhvi reveló que él nunca quería hacer “Dhoom”, en el primer lugar.

“Dhoom fue un espacio de carga, una película de emergencia.”KIDNAP”fue el primer guión de Shibani Bhatija (quien escribió” Kabhi Alvida Naa Kehna ‘y’ Mi Nombre Es Khan “). Esta fue la película que quería hacer para Yash Raj justo después de ‘La mera Yaar Ki Shaadi Hai ».

“Adi (Aditya Chopra) sugiere que el equipo con Shibani sobre” KIDNAP “. El único que podría desempeñar el papel principal fue Sanjay Dutt, pero le dijo a Adi no podía dar fechas antes de 2004. Por lo tanto, se encontraba en un cabo suelto . Adi sugirió un rápido con actores que eran fácilmente disponibles para Yash Raj películas “.

Gadhvi se suponía que iba a empezar a “KIDNAP después de “Dhoom”.

“Pero entonces la demanda de una secuela de ‘Dhoom’ fue tan alto que no tenía más opción que hacer ‘Dhoom 2’. Quería hacer ‘KIDNAP’. Adi Sin embargo, insistió en hacer ‘Dhoom 2’ y me prometió que me «d hacer” Secuestro “y nadie más haría.”

Después de hacer tres películas de Yash Raj, Gadhvi se trasladó a cabo con el guión de “KIDNAP.

“Esa es la forma en que trabaja en Yash Raj. Después de tres películas de todos los directores, ya sea salir o se convierten en co-productores. Producción no es una responsabilidad que está dispuesta a asumir. Adi le dije esto. Yo quería caminar por el lado salvaje . Yash Raj fue como los progenitores de origen. Yo era el niño que salió de casa. Y tengo el guión y el título de “KIDNAPcomo un curso-lejos de regalo “.

Pero Gadhvi sigue siendo conocido como el “Dhoom” director.

“Nunca quise ser un director que hace que el” Dhoom “tipo de películas. Repente, después de” Dhoom “, me ofrecieron muchos” Dhoom tipo ‘scripts. Pensaron que era fácil. Una gran cantidad de personas que intentaron después de “Dhoom” y no. Sin embargo, “Dhoom” no era mi fuerte.

“Me ayudó a los fines de Anant Balani de quien he aprendido todo lo que sé sobre cine. Mi primera película fue ‘Tu Bataa Hola’. Aparecía Arjun Rampal, Raveena Tandon, Anupam Kher … tengo que dejar de lado. Luego hice otra película” Tere Liye “, pero la mayoría de la gente piensa” mera Yaar Ki Shaadi Hai “, con Yash Raj es mi primera película”.

BUENO PUES PARECE QEU A SANJAY GADHVI LE SORPRENDIO EL BUEN RENDIMIKENTO DE IMRAN KHAN, Y CREO QUE  ESTARIA EN OTRA PELICULA DE ÈL…..

PARECE SER UNA BUENAS PELICULA A LOS QUE NO VIERON LOS PROMOS, ESTE LINK….. HAZLE UN CLIC:KIDNAP PROMOS

Leave a Reply

