**TAARE ZAMEEN PAR EN LOS OSCARS!!!

SI PUES COMO LO LEEN EN EL TIOTULO, LA PELICULA DE AAMIR KHAN, HA SIDO SELECCIONADA PARA LA ENTRADA OFICIAL DE LOS OSCARS, ME ALEGRA TANTO POR QUE VI EL ESFUERZO DEAAMIR KHAN EN TAN TUIERNA PELICULA, Y BUENO ESPERE PARA VER QUE PELICULA FUESE SELECCIONADA, Y ME ALEGRA DE VERAS, LA VI Y ES UNA PELICVULA EXTRAORDINARIA…..

‘Taare Zameen Par” es la elección final porque tiene un atractivo universal y tiene todos los elementos que hacen que una buena película, en términos de su valor de la producción, la escritura, el concepto y la historia “, el cineasta dijo Sunil Darshan, el sábado.

Darshan es el presidente de los 10 miembros del jurado establecido por la Federación de Cine de la India (FFI).

La película fue producida conjuntamente por Aamir Khan Productions y PVR Fotos y protagonizada Darsheel Safary como el protagonista. Es la historia de uno de ocho años de edad, niño disléxico y un profesor, interpretado por Aamir, con lo que el niño fuera de su difícil situación.

Las otras películas de Bollywood en la competencia eran “un miércoles”, “Rock On”, “Mumbai Meri Jaan”, “Jodhaa Akbar”, “BLACK AND WHITE” – de todos los que han ganado aclamación de los críticos. También hay dos películas marathi “Tingya “Y” Vaalu “y telegu una película” Gamyam “en la contienda.

YP PENSE EN JODHAA AKBAR COMNO LA ELEGIDA, POR QUE ES UNA MUY BUENA PELICULA PERO SALIO GANADORA TZP, MUY BUENA PELICULA LA RECOMIENDO*-***

‘Vaalu” tiene un guión fantástico y’ Tingya “tiene un buen sonido y guión. No es que otras películas eran malas, pero ‘Taare Zameen Par “se destacó entre otras cosas,” Darshan añadió.

“Como jurado, que tenía dos intenciones básicas – que la película elegida debe tener una buena oportunidad de ganar un Oscar y, en segundo lugar, que debe cumplir con ciertos parámetros para un Oscar. Estos son los contenidos y la excelencia cinematográfica.

” ‘Taare Zameen Par’ lo tiene todo. Se ha logrado hasta la perfección. No es perfecto dirección, animación, guión, actuación, guión, y por lo que no hay razón por la que no debería haber sido elegido “, dijo Kothare.

La última vez alrededor de Aamir Khan Productions “Lagaan llegado a la final del 5 películas nominadas en la Mejor Película Extranjera categoría. Ahora productor-director de Aamir Khan se espera que Taare Zameen Par considera no sólo una nominación en el Top 5, sino también las bolsas el codiciado trofeo.

ESPERO SUERTE PARA AAMIR, POR QUE LAGAAN NO GANO, ASI QUE QUEREMOS ESTA  A LA GANADORA DE UN MERECEDOR OSCAR Y UNA NOMINACION PARA ESO, NO… NAMASTE!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: