Rani en Amristar…..

La “Reina de Corazones’ Rani Mukherjee intentado público cortejar utilizando Thoda Pyaar Thoda Magic, pero no tienen el efecto deseado. La burbujeante actriz sigue siendo la búsqueda de que un gran éxito, que una vez más su posición de cemento como el uncrowned Rani (léase la Reina), de Bollywood.

Rani estaba manchada de tiro para su próxima película sin título (una vez más con la Yash Raj banner) en la aldea de Jagdevkalan, sobre Amritsar 20Kms de la semana pasada. La actriz, vestida con un colorido salwar-kameez espera bastante que decir y en forma. Lo que es más, en uno de los disparos, fue visto ondeando la tricolor y mostrando su cara patriótica (pregunto si ella está gritando Chak De India).

Amritsar ciertamente parece ser el nuevo centro de Yash Raj películas como recientemente incluso SRK y recién llegado Anushka Sharma fueron avistados disparos fundamental escenas de su película Cosa Rab Bana Di Jodi dirigida por Aditya Chopra. Ahora, con la adición de Rani también su color y encanto a esta hermosa ciudad, los residentes de Amritsar no podría haber pedido más esta temporada festiva.

miren las fotos, ademas sabemos que esta pelicula es protagonizada por Shahid Kapoor y ella, y ya vemos una aparicion de esa pelicula esperadada, que se dice que hara ewl papel de hombre, en parte de la peliocula, jugara cricket….,no, veamos las fotos…
hazle clic a la fotop para que se agranda y las puedas ver mejor!!!!

2 responses to this post.

  1. , Rani se ve linda , gracias!!!

  2. ggg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: